Social
Subir
[adziner id='5']

Una escapada inolvidable

Viajes Alkasa lanza su campaña Destinos Alkasa con una serie de opciones locales e internacionales para disfrutar de unas extraordinaria vacaciones.

 

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Como parte de su nueva plataforma, Viajes Alkasa lanza su campaña Destino Alkasa, donde pone a disposición del público una serie de opciones  locales e internacionales para disfrutar de unas vacaciones inolvidables con acceso a diversos planes y ofertas especiales.

En el salón Tempranillo de la tienda de vinos Cava Alta se congregó a un grupo de invitados, quienes conocieron de primera mano los atractivos planes de viajes que ofrece la primera edición de esta campaña, de la que se desprenden los diez mejores destinos para vacacionar este año.

Los diez mejores destinos de este año son Europa Latina ( España, París y Francia), las ciudades Imperiales ( Viena, Praga y Budapest), Disney, Alaska, Chicago, Canadá, Estados Unidos, Colombia, Cuba y el Este de la República Dominicana.

Ana Santelise, vicepresidenta de Viajes Alkasa, expresó: «A través de Destinos Alkasa, procuramos estimular en las personas una combinación de emociones que logren enriquecer sus vida»  y agregó, por esta razón, hemos seleccionado  una serie de destinos que servirán de excusa para vivir experiencias inolvidables este año 2017.

Además de dar a conocer esta nueva campaña, durante la actividad se anunció la novena edición del Bazar de vacaciones de Viajes Alkasa, que será celebrado los días 23, 24 y 25 de marzo y a través de este se ofrecen magníficas oportunidades de viajes en las sucursales de Viajes Alkasa en Plaza Haché, Blue Mall y La Cooperativa La Telefónica, donde los clientes reciben la asesoría especializada de un representante de Viajes Alkasa.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios