Social
Subir
[adziner id='5']

Una Expomovil atractiva

El Banco de Reservas celebró su feria con atractivas tasas y favorables plazos para pagar y ofreciendo a sus cliente la oportunidad de llevarse su vehículo e iniciar el pago en diciembre de 2017.

 

SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas celebró su Expomóvil 2017 con atractivas tasas y favorables plazos para pagar, con la finalidad de ofrecer a las familias y empresas la oportunidad de adquirir vehículos de diversas marcas y modelos.

El administrador de la institución financiera ofreció los detalles en un coctel celebrado en la Torre Banreservas, al que asistieron miembros del Consejo de Directores, ejecutivos de entidad bancaria, directivos de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE) e invitados especiales.

En un ambiente de camaradería y entusiasmo, Simón Lizardo Mézquita, resaltó que de esta forma los representantes de los sectores productivos podrán disponer de un medio de transporte adecuado para contribuir con el crecimiento de sus economías y, por ende, al desarrollo del país.

La feria se celebró simultáneamente del 20 al 22 de este mes en más de 220 dealers y concesionarios de la República Dominicana.

Los trámites de financiamiento se gestionaron, además, en 120 centros de negocios de la entidad financiera que laboraron en horario especial extendido, de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

En tanto, el presidente de ACOFAVE, Enrique Fernández, destacó que Banreservas ha logrado posicionar a Expomóvil como la feria de comercialización de vehículos de mayor trascendencia en el país.

En esta versión de Expomóvil las personas tuvieron la oportunidad de llevarse su vehículo en el periodo de la feria e iniciar el pago en diciembre de 2017. También contaron con financiamiento de hasta el 90% del valor del vehículo y plazos de hasta seis años para pagar.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lo nuevo de Komatsu

    Reid & Compañía presentó al mercado la excavadora hidráulica PC210, y la Motoniveladora GD535.

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Construmedia 2019 movió el mercado

    A casa llena el sector ofreció una exposición sin desperdicios, con un variado portafolio de inmuebles, en distintas zonas de la...

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Conversando sobre la piconera

    Priscilla Velázquez Rivera, autora de la novela “La valiente piconera”, y el poeta, escritor y ensayista José Enrique Delmonte realizaron un...

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Gente nice con Aoki y Sech

    Ron Brugal y Casa de Campo presentaron a los íconos musicales Steve Aoki y Sech, quienes pusieron a bailar y cantar...

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • Encantadora fiesta

    La magia del bosque encantado envuelve la fiesta de fin de año del Grupo Bilingüe New Horizons.

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • Iniciativa vestida en jeans

    Moda Jumbo entrega "Jeans por una Causa" a Hogar Escuela Santo Domingo Savio y Fundación Pasitos de Jesús: más de 700...

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • The Annual Christmas Party

    Laurent Perrier celebra junto a La Cassina su fiesta navideña al estilo londinense, trasladando a los invitados más allá de las...

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Menú en espacio de lujo

    Con la apertura del restaurante Nacan’s en un edificio restaurado a su diseño original del 1914, en la Zona Colonial de...

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Cuando la Navidad no resbala

    Mantequilla Lurpak lleva alegría en Navidad apoyando con juguetes didácticos a diversas instituciones sin fines de lucro.

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios