Social
Subir
[adziner id='5']

Una feria a toda madre

Gestur anuncia su sexta feria de Verano en el S1 de Agora Mall con atractivas ofertas y rifas.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- La agencia líder en el turismo dominicano, Gestur, anunció su tradicional Feria Verano de Madres, que nace de la intención de la marca de reconocer, por todo lo alto a las progenitoras en su mes.

Por sexto año consecutivo, Gestur busca agradar a las madres con maravillosos regalos y, a la vez al público general para que planifiquen las vacaciones del verano con el apoyo de los hoteles, líneas aéreas y aseguradoras, quienes ofrecen grandes descuentos.

La Feria de Verano Madres se llevará a cabo desde el 22 de mayo hasta el miercoles 31 de mayo.

«Nuestra agencia, Gestur, ha reconocido una gran necesidad en la sociedad hoy día, y es la de descansar y vacacionar; nosotros conscientes de ello y con el deseo de reconocer a las madres en este mes de mayo, presentamos  interesantes ofertas, tanto de productos locales como internacionales durante estos días de feria, porque nuestra misión es hacer que las madres vivan una experiencia vacacional memorable» sostuvo Theresa Sullivan, gerente General.

La sexta feria incluirá una variedad de paquetes a precios atractivos con descuentos desde 5%. » Todo el que adquiera sus vacaciones en esos días, participará en rifa de boletos aéreos, fines de semana y muchos premios más», agregó la ejecutiva.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios