Social
Subir
[adziner id='5']

Una fiesta de bienvenida al verano para la historia: Barbarella 2013

Cumpliendo con un estilo inconfundible, Cerveza Presidente logró su propósito de entretenimiento y distensión en una noche inolvidable, llevando a sus consumidores a vivir una experiencia electro pop de grandes dimensiones.
 
Karina y Karen Parra.
 
Mariela Seals y Luis Almar.
 
Lucy Astwood y Jessica Espaillat.
 
Geromme, Indira, Nicolle, Sahira, Berlin y Emmy.
 
Laura Báez y Nayelin Aquino.
 
Clarizoyla Canaire, Jairo Alejo, Lucienne Pantaleón, Roger Paradise y Katherine Hernández.
 
Indira Tavarez.
 
Lisbeth, Francisco, Marlin y Yakaury.

Las chicas de Cerveza Presidente daban la bienvenida.


Carolina Álvarez y Ángel Matos.
 
Cristian Tejada, Samuel Reyes y Arianny Guzmán.

 
  Vea el álbum completo
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
Texto y fotos:
Cynthia Martínez
y Charlotte Méndez/ MS
 
SANTO DOMINGO.- Horas de una descarga musical inusitada, efectos especiales que lograron desbordar emociones, más de 400 pantallas led llenando el ambiente con hipnóticas luces y colores, y la alegría desbordada de un público que gozó de una fiesta que los llevó a otra dimensión caracterizó a Barbarella, el festival electro pop más grande celebrado en República Dominicana.
Cumpliendo con un estilo inconfundible, Cerveza Presidente así le dio la bienvenida al verano, llevando a sus consumidores a vivir una experiencia única y muy esperada, y definitivamente, la octava edición del #VeranoPresidente (como lo pueden encontrar en Twitter) logró su propósito de entretenimiento y distensión en una noche inolvidable.
El cuarteto dominicano de música electrónica Local Superhéroes tuvo el honor de estrenar el escenario de este año, que por cierto, superó con creces montajes anteriores. Los locales cumplieron su cometido de encender las llamas y dejar comprometidos a los próximos protagonistas de la noche: Leroy Styles y Apster, quienes lograron de inmediato una óptima conexión con el público con piezas como “Kill Them”, “Let the Bass Kick” y  “Music Oh”.
Acto seguido, el escenario de Barbarella recibió una descarga de belleza, sensualidad y calidad musical con  la cantante de origen rumano Inna, quien logró sustraer por completo la atención y la euforia de un público que bailó y tarareó piezas como “Suni s Up” y “More Than Friends”.
A ella le siguieron el dueto de música house Bassjackers; la reconocida cantante de origen indú, Nadia Alí, y luego el DJ holandés R3hab, quien además del escenario, logró apoderarse del Twitter en República Dominicana, con miles de peticiones a Cervecería y a los empresarios artísticos para que el mismo sea traído a un evento solo para él.
A esta presentación le siguió el grupo canadiense Dragonette, que de inmediato conectó con un público que parecía insaciable y que con locura y alegría coreó su gran éxito “I Just Came to Say Hello” de principio a fin.
Para cerrar con broche de oro la fiesta que le dio la verdadera bienvenida al verano, subió a escena el más esperado de la noche: Afrojack, llenando de euforia y dinamismo a un público con las pilas puestas, interpretando parte de sus reconocidos temas, entre ellos “Far Away” y “We Found Love”.
Sin dudas, la bienvenida que Cerveza Presidente le dio al verano marcó la pauta para todo lo que será la plataforma de frescura y diversión de esta prestigiosa marca para esta temporada. Barbarella 2013 fue todo un éxito de asistencia, organización, montaje y repertorio musical.
Es bueno resaltar que los que no fueron a Barbarella pudieron disfrutar de este espectacular evento a través del streaming que ofreció la empresa Claro a través de su página. La audiencia del mismo fue reportada por dominicanos en diferentes provincias del país y en diversas partes del mundo, quienes resaltaron la calidad del mismo y agradecieron a esta empresa el haberles permitido disfrutar de esta fiesta aún fuera de lejos.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios