Social
Subir

Una fiesta para princesas

El Princess Dreams Workshop, el primer evento creado para quinceañera se convirtió en todo un éxito.

 

SANTO DOMINGO.- La diseñadora Melkis Díaz, en alianza con Meridian Events Center, celebró el Princess Dreams Workshop, primer evento en el país diseñado especialmente para quinceañeras.

Princess Dreams Workshop surge de la idea de presentar en un mismo ambiente todos los elementos necesarios para conseguir una Fiesta de Quinceañera mágica y memorable.

Entre luces, magia, brillo y buen gusto, las futuras quinceañeras y sus familiares pudieron conocer de primera mano los detalles a tener en cuenta para ese momento de ensueño que toda adolescente anhela; incluyendo locación, fotografía, vídeo, decoración, entretenimiento, comida y bebida y, sobre todo, la elección del vestido soñado.

Durante el evento, único en el país, los asistentes pudieron conocer cómo se organiza una fiesta de quince años y recibieron recomendaciones y asesoría de los diferentes proveedores de cada área: Melkis Díaz, Meridian Events Center, More Cakes Pastelería, Jochy Fersobe, Nene Repostería, Impresionate, Felipe de León y Miguel Torres Style.

Para cerrar con broche de oro, los presentes pudieron disfrutar de un desfile de la colección Princess Dream, con maravillosas creaciones de Melkis Díaz, modeladas por futuras quinceañeras y sus chambelanes, y una gran fiesta al estilo Meridian Events Center, con la participación de Manny Cruz y el Grupo Be Crazy, en la que quedó de manifiesto la magia y esplendor que requiere una Fiesta de Quinceañera.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios