Social
Subir

Una final al estilo Barceló

Este año, el ron oficial de las grandes ligas, celebrará el cierre de la temporada MLB seleccionado cuatro ganadores que viajarán a Estados Unidos con un acompañante a disfrutar de la Final de la Serie Mundial.

 

 

SANTO DOMINGO.- Con la finalidad de disfrutar al máximo las Grandes Ligas, Ron Barceló presentó hace algunos meses su edición especial de botellas coleccionables de la MLB, las cuales cuentan con los logos de los seis equipos preferidos por los dominicanos. Estos son los New York Yankees, Boston Red Sox, Chicago Cubs, L.A Dodgers, Los Cardenales de San Luis y Toronto Blue Jays, los cuales conformarán el line up del ron de las Grandes Ligas.

Para finalizar esta campaña por todo lo alto, Ron Barceló preparó un interesante concurso diseñado especialmente para los fanáticos de la MLB. La mecánica consiste en ingresar a la página oficial de la marca Ronbarcelo.do, completar la trivia o subir una foto de la colección de botellas, más una breve descripción de por qué creen merecen ir a la Serie Mundial este año.

“Barceló se ha posicionado como el ron oficial de toda la temporada de Major League Baseball, gracias a una amplia trayectoria de iniciativas que hemos ejecutado de la mano de la MLB, y con la que miles de dominicanos, año tras año, han podido disfrutar de la temporada de las Grandes Ligas a otro nivel”, expresó Cándida Hernández, Directora de marca Ron Barceló, de Cervecería Nacional Dominicana.

Durante este año los seguidores pudieron vivir momentos llenos de emoción y nuevas experiencias. Los amantes del béisbol de grandes ligas pudieron disfrutar de actividades y promociones que Ron Barceló llevó a cabo en diferentes puntos de la ciudad.

Los interesados tienen hasta el día diez de octubre para ingresar a la página y participar. Los cuatro ganadores podrán viajar con un acompañante y disfrutar del juego que Finaliza la temporada MLB 2017.

Para conocer más detalles sobre esta campaña, pueden ingresar a las redes sociales de la marca como @RonBarceloRD en Facebook e Instagram o visitar su página web www.ronbarcelo.do.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fashion Films RD premia cortometrajes de moda

    La muestra de cine de moda Fashion Films RD cerró su tercera edición con la premiación de los ganadores de su...

    Manuela Lora15 octubre, 2018
  • En New York los dominicanos leen

    Durante la Feria del Libro Dominicano en la gran manzana se celebraron más de 100 actividades y participaron más de 80 escritores.

    Manuela Lora15 octubre, 2018
  • Altice ppresente en Expo Cibao 2018

    La versión número 31 de esta exposición acoge una vez más a esta empresa de telecomunicaciones con un llamativo stand.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Una década #smiling

    Una exposición retrospectiva celebra una década de José Jhan Rodríguez en la moda masculina y recoge una selección de los diseños...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Un frío escocés se apodera del reino

    White Walker de Johnnie Walker: Un whisky inspirado en Game Of Thrones llegará para celebrar el éxito de la serie de...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Gastrotour dominicano en New York

    Buscando resaltar la esencia de la comida dominicana se llevará a cabo una serie de actividades que combinan gastronomía y comunicación...

    Manuela Lora2 octubre, 2018
  • Para latir sanamente

    Fundación Latiendo por Ti se une a la Celebración del Día Mundial del Corazón invitando a prevenir enfermedades cardiacas.

    Manuela Lora26 septiembre, 2018
  • Madam Marcell trae Project Glam

    Esta comunidad, que cuenta con más de 300 mil mujeres distribuidas en todo el mundo, busca empoderar a la mujer a...

    Manuela Lora25 septiembre, 2018
  • Nueva imagen y funcionalidades de Claro tv

    Plataforma garantiza una mejor interacción y experiencia a sus clientes.

    Manuela Lora21 agosto, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios