Social
Subir
[adziner id='5']

Una fusión a nivel de servicio

Alsol Luxury Village y Alsol Tiara Cap Cana se han fusionado para brindarles a sus clientes múltiples facilidades.

 

Michelle del Pino, Kenneth Martínez y Gema Nieto.

 

Fotos: Bryan Aquino/MS 

SANTO DOMINGO.- Con un espectacular coctel en el prestigioso  Restaurante Millo en Santo Domingo, ALSOL Hotels & Resorts compartió con sus invitados las novedades del verano ALSOL 2017.

Los hoteles Alsol Luxury Village, Alsol del Mar, Alsol Tiara Cap Cana y Sanctuary Cap Cana ofrecen una combinación perfecta de romanticismo, vacaciones familiares y reuniones de negocios, con acceso exclusivo a las múltiples facilidades de Cap Cana.

Alsol Luxury Village y Alsol Tiara Cap Cana se han fusionado a nivel servicios. Estos se traduce en que los cliente de ambas propiedades podrán disfrutar las facilidades y restaurantes de los dos hoteles independientemente en cuál de ambos estén hospedados.

Este verano como parte de las novedades de Alsol Sanctuary Cap Cana suma Sanctuary Town, que es un concepto gastronómico divertido y casual que llega para aportar una experiencia culinaria diferente a los clientes de nuestros hoteles y clientes externos.

Como novedad dentro de la promoción verano Alsol contaran con varias alianzas estratégicas como parte de nuestra oferta de entretenimiento nocturno. Además de la promoción Alsol kids para el disfrute de los más pequeños.

Para el área de negocios y grupos incentivos, este verano incluirá promociones combinadas de Alojamiento, Salones y Coffee breaks.

Lanzando dentro de este mismo segmento un nuevo y revolucionados paquete: Business Package.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios