Social
Subir

Una fusión Tex-Mex

Ruby Texas presenta su nuevo restaurante que ofrece el verdadero sabor que fusiona dos estilos de cocina, la Texana y la Mexicana.

Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- En el polígono central de la ciudad de Santo Domingo, se encuentra ubicado el nuevo restaurante con el concepto de comida Tex-Mex, que fusiona dos estilos de cocina, la Texana y la Mexicana.

Ruby Texas, como parte de su estrategia, ofrece un concepto de comida rápida, bajo un ambiente jovial con estilo industrial, haciendo énfasis en brindar productos frescos y calidad en su servicio. Los planes también incluyen expansión a otras ciudades del país.

El sabor inconfundible de la comida Tex-Mex estará presente en sus deliciosos y reconocidos Burritos, junto a una línea de Hamburguesa estilo Texas elaborada bajo una propuesta gastronómica ideal para sus visitantes, y con ellos los famosos aderezos y salsas de la casa. Que forman el complemento perfecto para cada experiencia al estilo Ruby.

Luis Medina, presidente de la empresa destacó: ” hemos traído el verdadero sabor Tex-Mex a nuestro país, resaltando la mejor de dos culturas a nivel gastronómico, con salsas originales, recetas y productos de calidad insuperable y sin la intervención de hormonas y preservativos”.

Cabe destacar que este nuevo restaurante se rige por estándares internacionales en todos los aspectos: gastronomía, ambiente y calidad de los alimentos, orientado hacia toda la familia con un espacio para los niños de cuatro años en adelante.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios