Social
Subir

Una gastronomía para los sentidos

El chef Ejecutivo del restaurante Atera, en Nueva York, con dos Estrellas Michelin, deleitó a los asistentes de la cena especial de despedida del “IBEROSTAR Chef On Tour”, celebrada en el IBEROSTAR Grand Bávaro Hotel Bávaro.

 

BÁVARO.-  El chef Ronny Emborg ofreció una magistral cena de despedida del proyecto “Iberostar Chef On Tour”, donde los comensales dominicanos disfrutaron de su propuesta de gastronomía sensorial, que lo ha hecho merecedor de dos Estrellas Michelín y el reconocimiento de miles de personas que han pasado por su restaurante Atera, en Nueva York.

El encuentro, constituyó la última parada en República Dominicana (y Latinoamérica) de la iniciativa “Iberostar Chef On Tour”, un recorrido que por dos años consecutivos ha paseado los más grandes exponentes de la gastronomía actual por los diferentes hoteles de la cadena hotelera Iberostar, como una manera de seguir ofreciendo experiencias únicas e irrepetibles a sus clientes.

Ronny Emborg, de 34 años, se dedica a la gastronomía sensorial, y ofreció a los invitados del hotel Iberostar Grand Bávaro, platos que activaron todos los sentidos.

El menú de la noche sorprendió por la delicadeza de su presentación. Dentro de las recetas que presentó, estuvieron: “Vieras con remolacha y rábano picante”, “Salmón huevas y espinacas”, “Langosta escalfada en mantequilla”, “Cebolla a la parrilla con limas, puré de trufas y hierbas cítricas”, entre otras exquisitas combinaciones.

“Iberostar Chef On Tour” es un ejemplo del compromiso de IBEROSTAR Hotel & Resorts por ofrecer siempre la máxima calidad e innovación en una de sus áreas más importantes, la gastronomía. El ambicioso proyecto trajo este año al país a la sueca Emma Bengtsson, Chef ejecutiva del restaurante neoyorquino Aquavit; el estadounidense Bruce Shuman, con una estrella Michelin; el neozelandés Matt Lambert; la norteamericana Suzette Gresham, del restaurante Acquerello, en San Francisco; y el danés Ronny Emborg.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios