Social
Subir
[adziner id='5']

Una gomita que encantará a los niños

Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para niños mayores de 4 años.

SANTO DOMINGO.- La división de Consumer Health de Bayer anuncia el lanzamiento de su producto Redoxitos, gomitas masticables con sabor a naranja, la que ha tenido gran éxito en varios países de Latinoamérica y Europa.

Con una presentación amigable para niños, en un empaque de 25 gomitas masticables con 30mg de Vitamina C cada una, ya se puede adquirir en todas las farmacias del país y puntos de venta en República Dominicana.

Cuidar la salud de los niños no es tarea fácil, ya que los padres de familia deben asegurarse que duerman las horas necesarias, que se abriguen, que cuiden su limpieza y sobre todo que sigan una alimentación adecuada, saludable que les provea lo necesario para su mejor desarrollo.

“No es fácil hacer que los pequeños coman alimentos que son fundamentales para su crecimiento, por ejemplo, ciertas verduras o frutas que contienen nutrientes importantes, pero que nos les resultan atractivos”, afirmó Herbert Vides, asesor médico de Bayer para Centroamérica y el Caribe.

Bayer y Redoxon lo comprenden y lanzan Redoxitos para niños, vitamina C en un atractivo e innovador formato: gomitas masticables con sabor a naranja.

La vitamina C es un nutriente antioxidante.

“Esta vitamina colabora para fortalecer el sistema inmune de diferentes maneras ayudando a aliviar los síntomas de la gripe y el resfrío común. Adicionalmente, ayuda a absorber el hierro de los alimentos. Recordemos que el hierro es fundamental para transportar oxígeno en la sangre”, añadió Vides.

La vitamina C es un nutriente antioxidante, presente en alimentos como frutas cítricas, melón y kiwi y algunas verduras como el tomate, brócoli, papas, morrones, espinacas entre otras y algunas hierbas, como el perejil.

“Se debe prestar especial atención a los niños que no quieren comer, comen demasiado o que sólo comen aperitivos, snacks, galletas, y, todo tipo de comidas de bajo valor nutricional”, aseguró Vides.

Asimismo, Regina Arriola, gerente de Marca de Nutricionales de Bayer Consumer Health, manifestó: “Con sus productos y servicios Bayer quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida; Redoxitos precisamente es un producto que contribuye a eso y a mejorar la salud de los niños que deben alimentarse bien y consumir nutrientes que les ayuden en su etapa de crecimiento”.

Una alimentación variada y equilibrada es muy importante para ayudar a que el niño esté saludable. Una alimentación incorrecta puede contribuir al desarrollo de enfermedades, y a la falta de vitaminas y minerales que impiden a diferentes niveles, el correcto y adecuado funcionamiento del cuerpo humano.

El producto, se recomienda para niños de cuatro a ocho años: unagomita de Redoxitos al día; nños de nueve a trece años: dos gomitas al día; y mayores de 14 años, tres gomitas al día.

Es importante mantener una dieta sana y equilibrada con algunos nutrientes esenciales como la vitamina C, que trabajando en conjunto con la vitamina E, ayuda a eliminar los radicales libres, que ponen en peligro el buen funcionamiento del cuerpo.

“Bayer siempre se ha preocupado por la salud de los niños y al desarrollar este producto, contribuye a que los padres de familia tengan alternativas para complementar la alimentación de sus hijos”, comentó Arriola.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios