Social
Subir

Una iniciativa en favor de los niños

La Fundación Dominicana de Apoyo a la Fibrosis Quística surge con el propósito de ayudar a los niños que padecen esta enfermedad.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- La  Fundación Dominicana de Apoyo a la Fibrosis realizó un coctel de lanzamiento con el objetivo de dar a conocer la visión, misión y valores que caracterizan esta institución, en apoyo a los niños con Fibrosis Quística del país.

La actividad se realizó en el salón Acuario del Hotel Barceló Lina y contó con la presencia de los padres de los niños con esta enfermedad, médicos, amigos y representante de los medios de comunicación social.

La fundación apoya a los pacientes en sus necesidades básicas, principalmente en la consecución de su tratamiento para mejorar la calidad de vida de los niños afectados, también apoya a sus  padres y familiares educándolos de cómo cuidar a los niños con esta condición.

Tenemos como objetivo que los niños con fibrosis quística reciban  una atención médica integral, teniendo cubierto todos los requerimientos para mantener su calidad de vida a través de los años.

Hacemos un llamado a la sociedad para que conozca que existe en el país una condición llamada fibrosis quística y para que las autoridades tomen acción ya que tenemos cerca de 100 niños diagnosticados y muchos otros que aún no han sido diagnosticados por falta de información.

La fibrosis quística es una condición congénita que ataca los pulmones, el hígado, el páncreas, los intestinos y si no es atendida a tiempo puede ocasionar la muerte a temprana edad dijo la doctora Leandra Cordero Oñate.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Quiero un cuento… Éxito rotundo

    Asistieron a la función de gala la Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández  y la Primera Dama, Cándida Montilla...

    karla nicole Angomas Ramirez23 Septiembre, 2017
  • Una marca llamada ciudad

    En el marco de la conferencias magistrales de “Líderes Formando Líderes” el presidente de Pagés BBDO detalló el posicionamiento...

    karla nicole Angomas Ramirez23 Septiembre, 2017
  • Una fusión saludable

    Nestlé lanzó al mercado dominicano una versión de los cereales Fitness, Nesquik, Cheerios y Cini Minis en granola, elaboradas a base...

    karla nicole Angomas Ramirez22 Septiembre, 2017
  • La combinación perfecta

    Travel Net junto a Pullmantur Cruceros presenta su nueva temporada, donde sus clientes tendrán la oportunidad de visitar las islas del...

    karla nicole Angomas Ramirez20 Septiembre, 2017
  • W & P listo para Navidad

    El hotel presentó los planes corporativos navideños diseñados para adaptarse a los requerimientos y gustos de los clientes.

    karla nicole Angomas Ramirez20 Septiembre, 2017
  • Nestlé preocupada por los infantes

    La compañía de alimentos y bebidas lanzó una nueva fórmula de crecimiento que provee proteína en cantidad y calidad adecuadas,...

    karla nicole Angomas Ramirez20 Septiembre, 2017
  • Embassy Suites con aroma a México

    El hotel se une a la celebración de la independencia de este hermoso país, rindiendo tributo con un festival a cargo...

    karla nicole Angomas Ramirez18 Septiembre, 2017
  • Arte San Ramón irradia de luz

    Juan Jorge Selman presentó su primera colección de fotos “Pasajes de Luz” en la galería de arte.

    karla nicole Angomas Ramirez16 Septiembre, 2017
  • Carrefour celebra a lo grande

    El novedoso espacio cumple su primer aniversario y lo celebrará premiando la fidelidad de sus clientes.

    karla nicole Angomas Ramirez16 Septiembre, 2017


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios