Social
Subir

Una iniciativa en favor de los niños

La Fundación Dominicana de Apoyo a la Fibrosis Quística surge con el propósito de ayudar a los niños que padecen esta enfermedad.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- La  Fundación Dominicana de Apoyo a la Fibrosis realizó un coctel de lanzamiento con el objetivo de dar a conocer la visión, misión y valores que caracterizan esta institución, en apoyo a los niños con Fibrosis Quística del país.

La actividad se realizó en el salón Acuario del Hotel Barceló Lina y contó con la presencia de los padres de los niños con esta enfermedad, médicos, amigos y representante de los medios de comunicación social.

La fundación apoya a los pacientes en sus necesidades básicas, principalmente en la consecución de su tratamiento para mejorar la calidad de vida de los niños afectados, también apoya a sus  padres y familiares educándolos de cómo cuidar a los niños con esta condición.

Tenemos como objetivo que los niños con fibrosis quística reciban  una atención médica integral, teniendo cubierto todos los requerimientos para mantener su calidad de vida a través de los años.

Hacemos un llamado a la sociedad para que conozca que existe en el país una condición llamada fibrosis quística y para que las autoridades tomen acción ya que tenemos cerca de 100 niños diagnosticados y muchos otros que aún no han sido diagnosticados por falta de información.

La fibrosis quística es una condición congénita que ataca los pulmones, el hígado, el páncreas, los intestinos y si no es atendida a tiempo puede ocasionar la muerte a temprana edad dijo la doctora Leandra Cordero Oñate.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Apertura Cana Rock Star

      PUNTA CANA.- Ejecutivos de Cana Rock dieron a conocer el nuevo complejo de apartamentos vacacionales en el Caribe ubicados en...

    karla nicole Angomas Ramirez13 Noviembre, 2017
  • Heart Care contribuyendo con los niños

    La fundación realizó con éxito la cuarta versión del Heart Lucheon, cuyo principal objetivo de esta actividad es recaudar fondos para...

    karla nicole Angomas Ramirez10 Noviembre, 2017
  • Celebrando el adulto mayor

    La Administradora de Fondos de Pensiones Popular ofreció un evento dirijido a personas de la tercera edad en conmemoración del Día...

    karla nicole Angomas Ramirez9 Noviembre, 2017
  • Un fin de semana dedicado al golf

     Más de 100 jugadores empresarios del sector se reunieron en la tercera edición del exclusivo evento Construweekend 2017.

    karla nicole Angomas Ramirez9 Noviembre, 2017
  • Acroarte develiza foto de Jorge Ramos

    Ramos llamó a los acroartistas a seguir apoyando la gestión de la actual presidente Emelyn Baldera.

    karla nicole Angomas Ramirez9 Noviembre, 2017
  • 16 años llevando soluciones a sus clientes

    Grabo estilo celebra su aniversario reafirmando el compromiso de brindar innovadoras propuestas corporativas dentro de su catalogo de productos.

    karla nicole Angomas Ramirez9 Noviembre, 2017
  • Design Living… Originalidad y elegancia

    La tienda presentó su nueva colección de muebles Kate Spade New York con un enfoque enérgico e inspiración de vivos colores.

    karla nicole Angomas Ramirez9 Noviembre, 2017
  • Mirabella llega a RD

    Franciacorta Rose, Garda Rose Brut DOC, Franciacorta Brut Romántica DOC, Franciacorta Satén Romántica, Franciacorta Brut y Francia Corta Saten, son las...

    karla nicole Angomas Ramirez8 Noviembre, 2017
  • Gaby Rose vestida de Navidad

    La tienda presentó su nueva colección con el objetivo de satisfacer todos los gustos y presupuesto de sus clientes.

    karla nicole Angomas Ramirez8 Noviembre, 2017


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios