Social
Subir

Una iniciativa en favor de los niños

La Fundación Dominicana de Apoyo a la Fibrosis Quística surge con el propósito de ayudar a los niños que padecen esta enfermedad.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- La  Fundación Dominicana de Apoyo a la Fibrosis realizó un coctel de lanzamiento con el objetivo de dar a conocer la visión, misión y valores que caracterizan esta institución, en apoyo a los niños con Fibrosis Quística del país.

La actividad se realizó en el salón Acuario del Hotel Barceló Lina y contó con la presencia de los padres de los niños con esta enfermedad, médicos, amigos y representante de los medios de comunicación social.

La fundación apoya a los pacientes en sus necesidades básicas, principalmente en la consecución de su tratamiento para mejorar la calidad de vida de los niños afectados, también apoya a sus  padres y familiares educándolos de cómo cuidar a los niños con esta condición.

Tenemos como objetivo que los niños con fibrosis quística reciban  una atención médica integral, teniendo cubierto todos los requerimientos para mantener su calidad de vida a través de los años.

Hacemos un llamado a la sociedad para que conozca que existe en el país una condición llamada fibrosis quística y para que las autoridades tomen acción ya que tenemos cerca de 100 niños diagnosticados y muchos otros que aún no han sido diagnosticados por falta de información.

La fibrosis quística es una condición congénita que ataca los pulmones, el hígado, el páncreas, los intestinos y si no es atendida a tiempo puede ocasionar la muerte a temprana edad dijo la doctora Leandra Cordero Oñate.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios