Social
Subir

Una inspiración en oro

Vivi Kieffer expone su “Abstracción volumétrica” , capas de texturas  en tercera dimensión y sus efectos 3D.

SANTO DOMINGO.- Teniendo como escenario el Aletheia  Showroom en su 6to. aniversario la artista polaco-francesa Vivi Kieffer, inauguró recientemente la muestra “Abstracción Volumétrica”, con una velada dedicada a coleccionistas y amantes del arte.

El conjunto de piezas creadas por la artista y comunicadora Vivi Kieffer, están inspiradas en la mitología de Vasarely, quien fuera uno de los artistas más prominentes en el arte abstracto con la novedad de que Vivi trabaja las capas de texturas  en tercera dimensión, traduciendo sus visiones en la técnica de la “abstracción volumétrica” y sus efectos 3D.

Cabe destacar que esta muestra está inspirada además en materiales como el oro y el vidrio, pero plasmados desde una realidad virtual como si estos elementos parecieran cobrar vida.  

La técnica de arte virtual presentada sobre canvas o estructuras retroiluminadas provocan una experiencia sensorial única, al tiempo de crear un móvil para que los coleccionista puedan adquirir obras de ediciones limitadas, en técnica mixta, a un precio competitivo.

La maestría de ceremonias del evento estuvo a cargo de la comunicadora Miosotis Joaquín, presidenta de Imagen y Ética, mientras que RS Producción de Eventos realizó la iluminación de la terraza de Aletheia Art Showroom. Los invitados degustaron espumantes Fresita gracias al apoyo de Elías  Distribución. También se pudo disfrutar de frías cervezas Stella Artois por parte de la Cervecería Nacional Dominicana.

La artista inauguró su nueva colección “Vasarely : Abstracción Volumétrica” agradeciendo el apoyo de los presentes, de los comunicadores y miembros de la prensa.

Presentó además la historia detrás de esta « aventura » en el arte de la creación Virtual 3D, y su propuesta única en el vestir, otro arte, representado por su línea Vivi K.

República Dominicana, es la musa de la artista y advirtió que continuará en su búsqueda de la belleza y de las raíces culturales, mediante sus obras pintadas e obras digitales, así como sus prendas de vestir artísticas. 

Vivi Kieffer terminó su discurso invitando a la concurrencia a apoyar el proyecto “Equidad en Tacones” su espacio informativo youtube en su promoción como mujer en busca de la Equidad.

Para más informaciones sobre Aletheia Art, visitewww.aletheia-art.com, en las redes sociales como @aletheiaart.

Para seguir la evolución de Vivi Kieffer, como artista y comunicadora, les invitamos a sintonizar la página www.vivikieffer.com, y a seguirla en youtube, Instagram y Facebook @ViviKieffer.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Bartenders más ingeniosos

    World Class de Diageo Reserve lanzó la décima edición de World Class Competition 2018, con un taller sobre coctelería sostenible.

    Manuela Lora18 abril, 2018
  • JCE celebra 95 años

    La institución organizó una recepción para conmemorar su aniversario, en el Garden Tent del hotel El Embajador.

    Manuela Lora16 abril, 2018
  • CoopCandelaria halaga socios del extranjero

    Como una forma de presentarles sus nuevas propuestas financieras, la entidad ofreció un almuerzo en el salón multiusos de su sede...

    Manuela Lora16 abril, 2018
  • Mariano Estrada reconocido en simposio internacional

    El especialista obtuvo el primer lugar en el Concurso de Casos Clínicos de Implantología.

    Manuela Lora13 abril, 2018
  • Chinola introduce Vera Bradley

    La tienda presentó las opciones diversas de la exclusiva línea, destacada por el uso del color y frescura en diseños.

    Manuela Lora12 abril, 2018
  • Vive Sano premia sector salud

    La segunda gala de estos premios reconoció profesionales y empresas que promueven la humanización de los servicios de salud.

    Manuela Lora11 abril, 2018
  • Nota clave al estilo de Alfonso

    El periodista, editor y poeta nacionalizado dominicano y nacido en Cuba, presentó su periódico digital cultural, contando con un equipo de...

    Manuela Lora11 abril, 2018
  • Si conoces, comprendes

    Se dejó inaugurada la exposición “Conocer es Comprender”, una campaña para sensibilizar sobre el Autismo.

    Manuela Lora9 abril, 2018
  • CoopCandelaria anuncia concurso por el Día de las Madres

    Un carro Kía Picanto 2018, un motor Súper Gato 150, y una passola Súper Gato 150 son los premios.

    Manuela Lora9 abril, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios