

Santo Domingo.- La Fundación de Mujeres Empresarias realizó una jornada de recolección en beneficio de los niños huérfanos de la casa hogar “Casa de luz”, ubicada en el kilómetro 18 de la autopista las Américas, centro que acoge a niños huérfanos con problemas físicos y neurológicos.
La actividad contó con la participación de la presidenta de la FEM, Suilin Lantigua, Loly Alonso, antigua presidente, representantes de diversas empresas, medios y allegados e interesados en colaborar con la causa.
Entre algunas de las empresas que estuvieron presentes se encuentran: Stimulos creativos, centro de salud bucal, Fundación Fernández, Grabo Estilo y Rotarios.
Durante el encuentro se recolectaron alimentos, artículos de higiene y cuidado personal. Asimismo, la presidenta de la fundación manifestó su agradecimiento por la participación de los presentes, recalcó además que el evento busca rescatar los valores en pro del apoyo a las sociedades necesitadas, en esta oportunidad de los niños abandonados en circunstancias críticas.
La FEM busca, a través de sus actividades, motivar a las empresas a participar en proyectos de mejora en el desarrollo social.
- La FEM aportando a servicios sociales del país.
- Entregando donativos a los niños.
- Recibiendo a representantes de la FEM