Social
Subir
[adziner id='5']

Una marca llamada ciudad

En el marco de la conferencias magistrales de “Líderes Formando Líderes” el presidente de Pagés BBDO detalló el posicionamiento de un producto.

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.-  Posicionamiento de un producto llamado ciudad, fue el tema que planteó el presidente de Pagés BBDO, Felipe Pagés, el tema se expuso bajo el marco de conferencias magistrales de “Líderes Formando Líderes”, que se realizó el día 19 de septiembre de 2017 en el salón Yarey del hotel Sheraton, en Santo Domingo.

El evento contó con la presencia de destacados líderes de la ciudad de Santo Domingo e importantes personalidades del sector turismo.

» La marca país es un proyecto común que beneficia a todos, debe ser un proyecto de diálogo multisectorial y un ejercicio de cambio de comportamiento para motivar nuevas percepciones. Ser percibido como una ciudad digna de confianza y respetable, puede atraer más turismo, negocios e inversiones extranjeras, y mejorar las relaciones diplomáticas», Señaló Felipe.

“Cuando pensemos en un Marca Ciudad: pensemos en ella como una persona. Pensemos en ella como una alianza. Pensemos en ella como un movimiento. Pero, lo más importante, pensemos en las personas primero que en la ciudad, porque las personas son la ciudad”. ¡Una ciudad sin personas es un pueblo fantasma!, expresó Pagés.

“Lideres formando Lideres” es un programa de Conferencias del Clúster Turístico de Santo Domingo que se desarrolla de manera periódica, cumpliendo con la misión de aportar insumos que promueva el desarrollo de nuestra ciudad, para crear un espacio de crecimiento y direccionamiento a los líderes actuales y potenciales que actúan en el mismo, a fin de que profesionales de éxito formen e incentiven con su experiencia y ejemplo a otros líderes.

El programa ha contado con la participación de conferencistas tales como  Andrés Van Der Horst, director del Consejo Nacional de Competitividad, Franklin Báez Brugal, presidente de Brugal & Cia , Lisandro Macarrulla, presidente del grupo Sans Souci Ports, entre otros.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un convenio a favor del turismo

    El ministerio de Turismo, Banreservas y Seguros Reservas iniciaron el Plan de Asistencia Turismo Seguro RD.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Celeste Pérez renueva su propuesta digital

    El proyecto ha sido rediseñado apegado a la estructura de su origen como blog personal.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Nissan Dominicana presenta Versa 2021

    El vehiculo está disponible en tres versiones, iniciando su precio en US$19,100.

    Manuela Lora24 septiembre, 2020
  • Dr. Mateo: A la vanguardia

    Urólogo Dr. Pablo Mateo realiza Nefrectomía Radical vía Laparoscopia por Cáncer de Riñón con tecnología protectora covid-19. 

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Coop-Aspire resalta sus logros

    Según informe de su VII Asamblea General Anual sus ingresos registraron excedentes de RD$ 159.6 millones, incremento de 22% de matrícula...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Farmacia Carol de frente a la diabetes

    Su tradicional campaña “Unidos por la Diabetes” incluye cápsulas informativas a cargo de médicos diabetólogos y el aporte mediante stickers virtuales...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Aguiló expone en Cumbre InsuranceTech 2020

    Tuvo el honor de presentar el novedoso producto ‘Ármalo Tú’, primera plataforma automática de autogestión de Seguros de Vehículos de RD.

    Manuela Lora17 agosto, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios