Social
Subir
[adziner id='5']

Una marca llamada ciudad

En el marco de la conferencias magistrales de “Líderes Formando Líderes” el presidente de Pagés BBDO detalló el posicionamiento de un producto.

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.-  Posicionamiento de un producto llamado ciudad, fue el tema que planteó el presidente de Pagés BBDO, Felipe Pagés, el tema se expuso bajo el marco de conferencias magistrales de “Líderes Formando Líderes”, que se realizó el día 19 de septiembre de 2017 en el salón Yarey del hotel Sheraton, en Santo Domingo.

El evento contó con la presencia de destacados líderes de la ciudad de Santo Domingo e importantes personalidades del sector turismo.

» La marca país es un proyecto común que beneficia a todos, debe ser un proyecto de diálogo multisectorial y un ejercicio de cambio de comportamiento para motivar nuevas percepciones. Ser percibido como una ciudad digna de confianza y respetable, puede atraer más turismo, negocios e inversiones extranjeras, y mejorar las relaciones diplomáticas», Señaló Felipe.

“Cuando pensemos en un Marca Ciudad: pensemos en ella como una persona. Pensemos en ella como una alianza. Pensemos en ella como un movimiento. Pero, lo más importante, pensemos en las personas primero que en la ciudad, porque las personas son la ciudad”. ¡Una ciudad sin personas es un pueblo fantasma!, expresó Pagés.

“Lideres formando Lideres” es un programa de Conferencias del Clúster Turístico de Santo Domingo que se desarrolla de manera periódica, cumpliendo con la misión de aportar insumos que promueva el desarrollo de nuestra ciudad, para crear un espacio de crecimiento y direccionamiento a los líderes actuales y potenciales que actúan en el mismo, a fin de que profesionales de éxito formen e incentiven con su experiencia y ejemplo a otros líderes.

El programa ha contado con la participación de conferencistas tales como  Andrés Van Der Horst, director del Consejo Nacional de Competitividad, Franklin Báez Brugal, presidente de Brugal & Cia , Lisandro Macarrulla, presidente del grupo Sans Souci Ports, entre otros.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios