Social
Subir

Una noche de burbujas… con Maschio

Los dos varietales Prosecco Maschio y Maschio Rosé poseen un aroma intenso de sabor fresco y lleno, ideal como acompañantes de aperitivos y postres a base de crema y frutas.
 
Madelin Rodríguez, Flavio Andreatti y Michelle Menéndez.
 
  Vea el álbum completo
de esta actividad en
nuestro fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- El Catador realizó una cata con dos deliciosos espumantes donde las invitadas, exclusivamente chicas, pudieron disfrutar de las exquisitas atenciones y explicaciones del gerente de Exportación de la prestigiosa bodega Italiana Maschio, Flavio Andreatta, en las instalaciones de la tienda de la Lope de Vega de El Catador.
Los dos varietales Prosecco Maschio y Maschio Rosé poseen un aroma intenso de sabor fresco y lleno, ideal como acompañantes de aperitivos y postres a base de crema y frutas. Estos dos vinos espumantes son ideales para dar inicio a cualquier momento especial de celebración, son las recomendaciones para San Valentín y son las bebidas que están encabezando la preferencia de las chicas en estos momentos.
En la actividad se destacó la presencia de Michelle Menéndez y Maribel Montealegre, gerentes y embajadoras de la marca Maschio en el país; quienes juntos al representante de la bodega dirigieron la divertida cata.
Maschio Rosé y Prosecco Maschio pueden ser adquiridos en las tiendas de El Catador, así como también en los principales Liquors Stores y supermercados del País.                
El Catador una empresa dedicada a la importación y distribución de las más selectas marcas de vinos de todo el mundo, mantiene su compromiso de continuar fortaleciendo la cultura enológica en el país buscando siempre nuevas formas de agradar a sus apreciados clientes.
Para mayor información visite nuestra página de Internet www.elcatador.com.do, o llámenos al 809-540-1644.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios