Social
Subir

Una noche increíble con Milex

La leche preferida de los dominicanos llevó a un selecto grupo de invitados a disfrutar de la gala premier de esta esperada película.

SANTO DOMINGO.- Con 113 millones de vistas, el tráiler de Los Incre´bles 2 es el más visto de una película animada en la historia, y un exclusivo grupo de invitados de Leche Milex tuvo la oportunidad de disfrutarla en una fabulosa gala premier.

La esperada secuela de Los Increíbles fue presentada en una gala premier exclusiva para los principales clientes y relacionados de Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá, empresas encargadas de leche Milex en República Dominicana, quienes disfrutaron junto a ejecutivos de los medios de comunicación, clientes  e invitados especiales  las ocurrencias de Jack-Jack, la rapidez de Dash, y hasta los cambios de humor de Violet ¿será la adolescencia?

La premier también sirvió como plataforma para que los ejecutivos de Milex anunciaran la nueva promoción que premia las compras de sus consumidores con productos de Disney Pixar: “Estamos convencidos de que la mejor manera de aportar alegría y salud a la familia es agregando valor a las compras de nuestros consumidores, las cuales están enfocadas en contribuir con el bienestar de la familia, un valor importante para el desarrollo de los niños que son el futuro de nuestra sociedad”, expresó Randolph Luna, director corporativo del Grupo Mejía Arcalá.

Los Increíbles 2 de Disney Pixar con Milex es una promoción de fácil mecánica en la que por la compra de las presentaciones participantes, el consumidor instantáneamente se lleva uno de los libros resistentes al agua de Disney Pixar. Milex Clásica, Milex Instantánea, Mini Milex, Milex Kínder Gold y Milex Kínder son las presentaciones que premian la compra de los consumidores, obsequiándoles libros resistentes al agua de las películas Los Increíbles 2, Nemo y Coco de Disney Pixar.

Milex también te lleva a disfrutar de Los Increíbles 2 en el cine totalmente gratis, a través de sorteos en las redes sociales de @MilexRD, donde los seguidores tienen la oportunidad de ver la película en cualquier sala de su preferencia de Caribbean Cinemas, disfrutando de esta divertida experiencia en familia.

La activación de premios instantáneos de la misma está vigente desde del 13 de junio en supermercados participantes, hasta agotar existencia.

Acompáñanos junto a Milex en esta experiencia cinematográfica, buscando los libros de Disney Pixar a prueba de agua junto a tu leche favorita.

Más información en las redes sociales @Milexrd.

Randolph Luna, Raúl Peralta y Guido Gil.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • NAP del Caribe se destaca

    Entra al ranking de las “80 Mejores Empresas para Trabajar 2018”, presentado por Revista Mercado.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CEDISA celebra 25 aniversario

    El Centro de Diagnóstico Especializado (CEDISA) ofreció en el hotel El Embajador una cena conmemorativa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios