Social
Subir

Una noche increíble con Milex

La leche preferida de los dominicanos llevó a un selecto grupo de invitados a disfrutar de la gala premier de esta esperada película.

SANTO DOMINGO.- Con 113 millones de vistas, el tráiler de Los Incre´bles 2 es el más visto de una película animada en la historia, y un exclusivo grupo de invitados de Leche Milex tuvo la oportunidad de disfrutarla en una fabulosa gala premier.

La esperada secuela de Los Increíbles fue presentada en una gala premier exclusiva para los principales clientes y relacionados de Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá, empresas encargadas de leche Milex en República Dominicana, quienes disfrutaron junto a ejecutivos de los medios de comunicación, clientes  e invitados especiales  las ocurrencias de Jack-Jack, la rapidez de Dash, y hasta los cambios de humor de Violet ¿será la adolescencia?

La premier también sirvió como plataforma para que los ejecutivos de Milex anunciaran la nueva promoción que premia las compras de sus consumidores con productos de Disney Pixar: “Estamos convencidos de que la mejor manera de aportar alegría y salud a la familia es agregando valor a las compras de nuestros consumidores, las cuales están enfocadas en contribuir con el bienestar de la familia, un valor importante para el desarrollo de los niños que son el futuro de nuestra sociedad”, expresó Randolph Luna, director corporativo del Grupo Mejía Arcalá.

Los Increíbles 2 de Disney Pixar con Milex es una promoción de fácil mecánica en la que por la compra de las presentaciones participantes, el consumidor instantáneamente se lleva uno de los libros resistentes al agua de Disney Pixar. Milex Clásica, Milex Instantánea, Mini Milex, Milex Kínder Gold y Milex Kínder son las presentaciones que premian la compra de los consumidores, obsequiándoles libros resistentes al agua de las películas Los Increíbles 2, Nemo y Coco de Disney Pixar.

Milex también te lleva a disfrutar de Los Increíbles 2 en el cine totalmente gratis, a través de sorteos en las redes sociales de @MilexRD, donde los seguidores tienen la oportunidad de ver la película en cualquier sala de su preferencia de Caribbean Cinemas, disfrutando de esta divertida experiencia en familia.

La activación de premios instantáneos de la misma está vigente desde del 13 de junio en supermercados participantes, hasta agotar existencia.

Acompáñanos junto a Milex en esta experiencia cinematográfica, buscando los libros de Disney Pixar a prueba de agua junto a tu leche favorita.

Más información en las redes sociales @Milexrd.

Randolph Luna, Raúl Peralta y Guido Gil.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

  • View House… contemporáneo

    Se trata de un exclusivo proyecto de casas con espacio abierto, en una comunidad cerrada ubicado en plena ciudad.

    Manuela Lora20 junio, 2018
  • 5 y 2.5K por la piel

    La Sociedad Dominicana de Dermatología, junto a diferentes laboratorios, organizan la carrera benéfica “Prevención del Cáncer de Piel” este sábado.

    Manuela Lora14 junio, 2018
  • Jomari Goyso… totalmente “Desnudo”

    Con el auspicio de Jumbo,el experto en imagen presentó su autobiografía.

    Manuela Lora13 junio, 2018
  • The Wine Tour en Camp David

    El Catador llevó a cabo la segunda parada de su plataforma enológica en este prestigioso espacio de Santiago.

    Manuela Lora12 junio, 2018
  • Miriam de Gautreaux… Huellas dejadas en el azúcar

    En una entrevista para el más reciente número de MercadoSocial Edición Especial, nuestra revista impresa, la repostera habló sobre su trayectoria...

    Manuela Lora7 junio, 2018
  • Una madre imperfecta

    La doctora Erika Barroso aprendió con sus hijos que no existe una madre “Summa Cum Laude”, pero si una que lo...

    Manuela Lora27 mayo, 2018
  • En venta el castillo de Brunelleschi

    Diseñado por el famoso arquitecto Filippo Brunelleschi, compuesto por 25 casas coloniales y un burgo con una villa del siglo XVIII...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • Hablan sobre adictos al Internet

    La sicóloga Rosa María Paliza disertó en el marco del programa “Conversaciones Necesarias”, que auspicia Blandino.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Doña Loly… Una dulce trayectoria

    En La Vega nadie la conoce por su nombre, pero cuando dicen su apodo todo el mundo sabe que se está...

    Manuela Lora7 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios