Social
Subir
[adziner id='5']

Una noche Rexpuestas ahora más NutritivaH

 

Elaine Feliz y Victor José Garcia.

El gran galardón fue entregado a la periodista Nuria Piera, por abrir el espacio televisivo a la educación sexual, permitiendo alcanzar más personas en nuestro país.

 

SANTO DOMINGO.- Los principales ejecutivos de los medios especializados en educación sexual y nutrición, Rexpuestas y NutritivaH realizaron su tradicional encuentro con colaboradores denominado: Noche Rexpuestas ahora mas NutritivaH. Una noche para reconocer la labor de los profesionales de la salud que colaboran con relevantes temas de salud sexual y alimentaria.

Víctor José Garcia, director Ejecutivo de las revistas Rexpuestas y NutritivaH dio la bienvenida a los invitados, presentando los avances que durante 7 años ha experimentado Rexpuestas y el alcance de la revista NutritivaH durante sus dos años en el mercado.

«Rexpuestas es un proyecto que ha superado las expectativas esperadas, ha alcanzado convertirse en el referente de la educación sexual, abarcando un programa televisivo, así como, jornadas educativas en centros de estudios». Puntualizo Víctor Garcia.

Elaine Feliz, Editora en Jefe de las revistas, al dirigirse a los presentes dio la primicia de que Rexpuestas evoluciona en un gran portal: La Academia Rexpuestas, donde los usuarios y usuarias podrán hacer preguntas a los profesionales y recibir una respuesta personalizada, pondrán tener acceso a citas con profesionales de la salud en la página web, en el horario que les convenga, para recibir la ayuda profesional que necesitan, también podrán comprar los cursos digitales, y recibir entrenamientos de temas específicos y aprender en el momento que lo puedan hacer, a su ritmo.

«Las necesidades latentes de información nos han llevado a crear Academia Rexpuestas, un portal en el cual tenemos la oportunidad de satisfacer un público de habla hispana, incluyendo otros países que nos hacen preguntas, que nos solicita consultas personalizadas con profesionales de la salud, que nos pide entrenamientos en áreas específicas para aprender a asumir una sexualidad más responsable y para tener las habilidades para educar a sus hijos e hijas«. Indicó Elaine Feliz.

El nuevo portal, al igual que las revistas cuentan con el aval del Colegio Médico Dominicano, la Sociedad Dominicana de Dermatología, la Sociedad Dominicana de Urología, la Sociedad Dominicana de Sexología, así como, la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología.

John Dani, especialista en marketing en internet y pionero en entrenamientos virtuales desde República Dominicana, presentó la estructura de Academia Rexpuestas, puntualizando que a través de la misma  podrán de ayudar a las miles y miles de personas, que cada mes visitan el portal a conectarse con especialistas del área de salud sexual y reproductiva de manera virtual. Esta plataforma no reemplaza la cita en persona con un especialista, pero le da la oportunidad a miles de personas que por una razón u otra no obtendrían la ayuda que necesitan.

Rexpuestas también contará con App, que ha sido desarrollado por Arturo López Valerio, quien también se dirigió a los presentes para mostrar las nuevas vías de acceso con que cuenta Rexpuestas y NutritivaH.

Durante el evento fueron reconocidos los especialistas de la salud que han colaborado compartiendo sus conocimientos para que hoy Rexpuestas cuente con 36 ediciones continuas durante siete años , así como NutritivaH con 9 ediciones en un espacio de dos años.

El gran galardón de la noche fue entregado a la periodista Nuria Piera, por abrir el espacio televisivo a la educación sexual, permitiendo alcanzar más personas en nuestro país.

El cierre del evento, realizado en el recién reinaugurado Salón Anacaona del Hotel Renaissence Jaragua, contó con un ameno show musical a cargo de Leo Suberví, y el patrocinio de Brugal & Cia, Grupo Mejía Arcala, Laboratorios Amadita, Snapple, Álvarez y Sánchez, Viajes Alkasa.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios