Social
Subir

Una nueva etapa para “Mujeres al Borde”

 

Además de un contenido variado en su programación, en su segunda temporada estrenan nueva casa.
 
Ingrid Gómez y Ricardo Machado.
 
José Enrique (Quique) Gómez, Ingrid Gómez hija e Ingrid Gómez.
 
Ysa Sánchez, Chavela Mejía y Cesarina Negrín.
 
Carolina Mora, Davide Vianello y Aura Valera.
 
Licelotte Baigés y Nannette de Gómez.
 
  Vea el álbum completo
de esta actividad en
nuestro fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.– Al concluir la primera temporada del Talk Show “Mujeres al Borde’’, su conductora, la comunicadora Ingrid Gómez, ofreció un coctel en Colatte Café para presentar la nueva temporada del programa, el cual contará con un contenido variado en su programación.
Mujeres al Borde, es un espacio dedicado a la mujer que se perfila como fuerte y emprendedora y que hoy día enfrenta muchos retos en todos los ámbitos de la sociedad.
Para Ingrid Gómez  “esta evolución tenía que llegar y llegó y le ha movido el piso a nuestros hombres que no han sido criados para esta nueva mujer, de hecho todos hemos sido criados en una cultura machista, y esta revolución no ha sido fácil para nadie, pero tenemos que entender que si bien es muy cierto que hombres y mujeres valemos lo mismo, también es cierto que no somos iguales’’.
Para entender mejor esas diferencias y lograr una mejor convivencia, la programación promete un contenido variado, lleno de novedades como el segmento: “Qué piensan los hombres’’, donde se entrevistarán personalidades del sexo masculino con un contenido interesante para aprender cómo y qué piensan de la vida y del sexo opuesto.
La programación también contará con otras novedades como variadas capsulas que se irán rotando y que contendrá valiosos consejos de expertos como los segmentos: “Estilo 101’’, “Mi receta al minuto’’, “Por tu salud’’ y “¿Por qué se portan así?’’.
La esencia de Mujeres al Borde no varía, se mantiene como un Talk Show, un panel para debatir temas interesantes desde lo más serio hasta lo más pícaro, así como las entrevistas “One on One’’ segmento en donde serán invitadas mujeres con historias de vida que sirvan de inspiración, motivación y aprendizaje, simplemente Mujeres al borde.
Ingrid Gómez, además indicó que la noticia más importante de esta nueva temporada es “que a partir del próximo sábado 8 de Septiembre, cada sábado a las 11:30 de la noche “Mujeres al borde’’ estrena nueva casa, en Telesistema canal 11’’.
De igual manera el programa continuará retransmitiendo en OnTv en el horario habitual de los martes a las 9 de la noche. En relación a esto Ingrid Gómez agregó: ‘’porque para los que no lo saben aprovecho y les digo que Mujeres Al Borde el Talk Show es mí bebe pero no es solo mío, nuestra casa productora es OnTv del prestigioso grupo Omnimedia. Así que hoy celebramos las cosas buenas que nos están pasando, gracias a Dios, porque sin el nada… con el todo’’.
Al finalizar, la comunicadora también agradeció la asistencia y el respaldo de las diferentes personalidades que se dieron cita en la actividad, así como amigos y relacionados, quienes le han respaldado desde sus inicios, a la vez agradeció el apoyo de los diferentes medios de comunicación del país.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Mariano Germán dicta charla a estudiantes del New Horizons

    El magistrado, quien se dirigió a los alumnos en presencia de los directivos del colegio, ofreció una amplia cátedra en la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Premier venenosa

    Tabaré Blanchard y Riccardo Bardellino exhibieron en pantalla gigante su obra, en la que Manny Pérez le dio vida al popular...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Luces que se agrandan y renuevan

    Sin perder su esencia, Ilumel muestra su nueva cara, con espacios más amplios, donde se puede apreciar la variedad de colecciones...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Presidente saca lado loco del carnaval

    A casa llena estuvo la espectacular cueva de esta marca dentro del carnavalódromo vegano.

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Hora de comer pescados y mariscos

    Dando a conocer los beneficios, cortes y técnicas modernas, Supermercados Nacional inicia oficialmente la temporada preferida de los amantes de los...

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Fundación Popular entrega aporte

    La entidad entregó RD$26 MM a OISOE para construir laboratorio general del hospital Arturo Grullón, centro que atiende al 41% de...

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Innovaciones en Metro Servicios Turísticos

    Los ejecutivos de Metro S.T., presentaron los detalles de su nueva estrategia, así como también sus nuevas tarifas.

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Dominicanidad en el Capitolio

    El congresista Adriano Espaillat ofreció un encuentro en el que reconoció a dominicanos destacados en diferentes áreas en New York.

    Manuela Lora14 febrero, 2018
  • #elreydelasnovias de protagonista

    Luis Domínguez ofreció un coctel para celebrar por su portada en la revista En Sociedad del periódico Hoy.

    Manuela Lora13 febrero, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios