Social
Subir

Una nueva etapa para “Mujeres al Borde”

 

Además de un contenido variado en su programación, en su segunda temporada estrenan nueva casa.
 
Ingrid Gómez y Ricardo Machado.
 
José Enrique (Quique) Gómez, Ingrid Gómez hija e Ingrid Gómez.
 
Ysa Sánchez, Chavela Mejía y Cesarina Negrín.
 
Carolina Mora, Davide Vianello y Aura Valera.
 
Licelotte Baigés y Nannette de Gómez.
 
  Vea el álbum completo
de esta actividad en
nuestro fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.– Al concluir la primera temporada del Talk Show “Mujeres al Borde’’, su conductora, la comunicadora Ingrid Gómez, ofreció un coctel en Colatte Café para presentar la nueva temporada del programa, el cual contará con un contenido variado en su programación.
Mujeres al Borde, es un espacio dedicado a la mujer que se perfila como fuerte y emprendedora y que hoy día enfrenta muchos retos en todos los ámbitos de la sociedad.
Para Ingrid Gómez  “esta evolución tenía que llegar y llegó y le ha movido el piso a nuestros hombres que no han sido criados para esta nueva mujer, de hecho todos hemos sido criados en una cultura machista, y esta revolución no ha sido fácil para nadie, pero tenemos que entender que si bien es muy cierto que hombres y mujeres valemos lo mismo, también es cierto que no somos iguales’’.
Para entender mejor esas diferencias y lograr una mejor convivencia, la programación promete un contenido variado, lleno de novedades como el segmento: “Qué piensan los hombres’’, donde se entrevistarán personalidades del sexo masculino con un contenido interesante para aprender cómo y qué piensan de la vida y del sexo opuesto.
La programación también contará con otras novedades como variadas capsulas que se irán rotando y que contendrá valiosos consejos de expertos como los segmentos: “Estilo 101’’, “Mi receta al minuto’’, “Por tu salud’’ y “¿Por qué se portan así?’’.
La esencia de Mujeres al Borde no varía, se mantiene como un Talk Show, un panel para debatir temas interesantes desde lo más serio hasta lo más pícaro, así como las entrevistas “One on One’’ segmento en donde serán invitadas mujeres con historias de vida que sirvan de inspiración, motivación y aprendizaje, simplemente Mujeres al borde.
Ingrid Gómez, además indicó que la noticia más importante de esta nueva temporada es “que a partir del próximo sábado 8 de Septiembre, cada sábado a las 11:30 de la noche “Mujeres al borde’’ estrena nueva casa, en Telesistema canal 11’’.
De igual manera el programa continuará retransmitiendo en OnTv en el horario habitual de los martes a las 9 de la noche. En relación a esto Ingrid Gómez agregó: ‘’porque para los que no lo saben aprovecho y les digo que Mujeres Al Borde el Talk Show es mí bebe pero no es solo mío, nuestra casa productora es OnTv del prestigioso grupo Omnimedia. Así que hoy celebramos las cosas buenas que nos están pasando, gracias a Dios, porque sin el nada… con el todo’’.
Al finalizar, la comunicadora también agradeció la asistencia y el respaldo de las diferentes personalidades que se dieron cita en la actividad, así como amigos y relacionados, quienes le han respaldado desde sus inicios, a la vez agradeció el apoyo de los diferentes medios de comunicación del país.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios