Social
Subir
[adziner id='5']

Una opción para vacacionar en familia

 

El cliente tiene la oportunidad de reservar sus vacaciones con solo RD$500.00.

 

Megacentro realizara  la sexta feria de verano los días 12,13 y 14 de junio.

 

SANTO DOMINGO.- Como una opción para que sus clientes puedan planificar de manera personalizada las vacaciones que quieren disfrutar en familia, Megacentro celebrara su sexta Feria de Verano.

La feria se  realizara el 12 y el 13 de Junio, de 9:00 de la mañana a 8:00 de noche y el 14 de Junio de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde,  en el primer nivel de la Plaza del Sol del mall, lo que permitirá que decenas de personas planifiquen sus vacaciones con los excelentes precios que se estarán ofertando.

Los visitantes a la plaza encontraran las grandes ofertas que importantes cadenas hoteleras tienen para ofrecerle, así como el más atractivo parque marino del país como lo es Ocean World, que brindaran excelentes tarifas y paquetes de estadía “todo incluido”, con la facilidad de reservar con  tan solo RD$500 pesos.

Debido a la gran acogida que dieron los clientes a la feria en años anteriores, es una de las razones por la que Megacentro volvió a repetirla este año, para así brindarles la posibilidad de compartir en familia en un ambiente de sol, playa y arena.

Valentina Moncada, directora de Mercadeo, informó que este año contaran con la participación de Ocean Blue & Sand, Bahía Príncipe, Princess Hotels, Coral Hotels and Resorts, Xeliter Services Residences y Ocean World, que tienen como único objetivo asegurar días de diversión y relajación para toda su familia con grandes ofertas.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios