Social
Subir
[adziner id='5']

Una parada en honor a la patria

Academia Militar del Caribe (AMC) celebró su XXIX Parada Militar en Honor a los Padres de la Patria.

 

SANTO DOMINGO.- La Academia Militar del Caribe (AMC) celebró su XXIX Parada Militar en honor a los Padres de la Patria. La tradicional ceremonia en la que los estudiantes de la institución exhiben las habilidades aprendidas durante el año escolar se realizó en el patio central de la Entidad.

La actividad fue encabezada por los miembros del Consejo Superior de la Academia Militar del Caribe y presidida por su Presidente, el Maestro José Alejandro Aybar Martín. Además contó con la honorable presencia del Ministro de Defensa Teniente General ERD Rubén Darío Paulino Sem , a quien se le entregó una placa de reconocimiento por los valiosos aportes en su carrera militar en beneficio de las instituciones armadas del país. El Ministro agradeció públicamente esta acción y dijo: «me siento feliz de poder estar en la tarde de hoy y ver como esta Academia Militar del Caribe contribuye a nuestra sociedad en la formación de jóvenes que necesitamos en nuestra sociedad dominicana, con valores, con principios pero sobre todo con su lema de liderazgo, disciplina y respeto”.

El Maestro Aybar Martín en sus palabras manifestó el entusiasmo de poder mostrar considerables cambios materializados en la Academia  en solo un año, y mencionó aquellos que tendrán lugar próximamente como es el caso de la implementación de la plataforma Blackboard, un nuevo laboratorio de informática y el uso de tabletas para que los cadetes de la academia estén a la vanguardia en el uso de las tecnologías. También resaltó «La Academia Militar del Caribe inició un proceso de revisión y actualización educativa y curricular que demuestra nuestro compromiso con la mejora continua para elevar la calidad de sus programas…».

La apertura del acto inició con la solicitud de permiso a través de la Alférez Mayor de la Academia Militar del Caribe cadete de 4to. Año Scarlette Mayeline Paulino Ortiz. Lo que dio continuidad a la entrada del cuerpo de cadetes al patio de ceremonias. Las notas del Himno Nacional estuvieron a cargo de la banda musical del Ejército Nacional de la República Dominicana (ERD) dando paso a la bendición e invocación a Dios por parte del Padre Kennedy Rodríguez.

Al finalizar el evento, se realizó un cóctel donde interactuaron  padres, directivos y docentes de la Academia así como autoridades de la Universidad del Caribe (UNICARIBE) y representantes de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y personalidades de la vida nacional.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios