Social
Subir
[adziner id='5']

Una parada en honor a la patria

Academia Militar del Caribe (AMC) celebró su XXIX Parada Militar en Honor a los Padres de la Patria.

 

SANTO DOMINGO.- La Academia Militar del Caribe (AMC) celebró su XXIX Parada Militar en honor a los Padres de la Patria. La tradicional ceremonia en la que los estudiantes de la institución exhiben las habilidades aprendidas durante el año escolar se realizó en el patio central de la Entidad.

La actividad fue encabezada por los miembros del Consejo Superior de la Academia Militar del Caribe y presidida por su Presidente, el Maestro José Alejandro Aybar Martín. Además contó con la honorable presencia del Ministro de Defensa Teniente General ERD Rubén Darío Paulino Sem , a quien se le entregó una placa de reconocimiento por los valiosos aportes en su carrera militar en beneficio de las instituciones armadas del país. El Ministro agradeció públicamente esta acción y dijo: «me siento feliz de poder estar en la tarde de hoy y ver como esta Academia Militar del Caribe contribuye a nuestra sociedad en la formación de jóvenes que necesitamos en nuestra sociedad dominicana, con valores, con principios pero sobre todo con su lema de liderazgo, disciplina y respeto”.

El Maestro Aybar Martín en sus palabras manifestó el entusiasmo de poder mostrar considerables cambios materializados en la Academia  en solo un año, y mencionó aquellos que tendrán lugar próximamente como es el caso de la implementación de la plataforma Blackboard, un nuevo laboratorio de informática y el uso de tabletas para que los cadetes de la academia estén a la vanguardia en el uso de las tecnologías. También resaltó «La Academia Militar del Caribe inició un proceso de revisión y actualización educativa y curricular que demuestra nuestro compromiso con la mejora continua para elevar la calidad de sus programas…».

La apertura del acto inició con la solicitud de permiso a través de la Alférez Mayor de la Academia Militar del Caribe cadete de 4to. Año Scarlette Mayeline Paulino Ortiz. Lo que dio continuidad a la entrada del cuerpo de cadetes al patio de ceremonias. Las notas del Himno Nacional estuvieron a cargo de la banda musical del Ejército Nacional de la República Dominicana (ERD) dando paso a la bendición e invocación a Dios por parte del Padre Kennedy Rodríguez.

Al finalizar el evento, se realizó un cóctel donde interactuaron  padres, directivos y docentes de la Academia así como autoridades de la Universidad del Caribe (UNICARIBE) y representantes de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y personalidades de la vida nacional.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • No más corales enfermos

    Ponen en marcha plan de acción para el estudio de enfermedades en los arrecifes de coral de la República Dominicana.

    Manuela Lora2 diciembre, 2020
  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios