Social
Subir

Una pizza al estilo Spider-Man

Pizza Hut trae de vuelta la “Cheesy Bites Pizza”, el anuncio formal se realizó en el marco de la premier en República Dominicana del esperado filme de Sony Pictures.

 

SANTO DOMINGO.- La cadena Pizza Hut ha decidido traer de vuelta la favorita de todos los dominicanos, su famosa “Cheesy Bites Pizza”, realizando su anuncio formal en el estreno de la película “Spider-Man: Homecoming”.

“Spiderman es un superhéroe que le gusta a todas las generaciones, al igual que nuestra ‘Cheesy Bites’, una deliciosa pizza que viene con un borde desprendible de 28 mordiditas rellenas de queso, ligeramente sazonadas con mantequilla de ajo”, comentó Etienne Sánchez, gerente general de la franquicia en el país, durante la presentación de esta receta, en el marco del estreno de la nueva entrega de Spider-Man.

“Seguimos trayendo innovación a la República Dominicana, con productos diferenciados tanto en calidad y concepto”, agregó Mitchell Aguilera, gerente de mercadeo de Pizza Hut. “Es un producto ideal para compartir en familia y con amigos, y a los padres les encantará porque sus hijos comenzarán a comer su pizza por el borde”, destacó Aguilera.

“Cheesy Bites Pizza” está actualmente disponible por tiempo limitado en todos los restaurantes Pizza Hut del país, así como para entrega a domicilio y “Take Out”.

Este año, la franquicia creadora de la masa “Pan Pizza” y la pizza con borde relleno (“Hut Cheese”), cumple sus veinticinco años en República Dominicana, gozando de la preferencia de los amantes criollos de la pizza y con veinticuatro locales ubicados en puntos estratégicos del país: Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Santiago, Bávaro, La Romana y próximamente Punta Cana.

Para más información, los interesados pueden seguir la marca en las redes sociales como @pizzahutrd, descargar su aplicación móvil o llamarlos al

809.620.2020 en Santo Domingo y 829.200.2020, en provincias.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

  • XXI Concierto Altagraciano

    El Banco Popular auspició el tradicional concierto, ejecutado por la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la batuta del maestro José Antonio Molina.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Heroína de los manglares recibe Premio Seacology

    La prestigiosa ONG norteamericana reconoció la labor de Patricia Lamelas.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Año nuevo con buen pie

    El tradicional encuentro para periodistas de los hoteles Holiday Inn Santo Domingo y Crowne Plaza Santo Domingo se realizó en un...

    Manuela Lora15 enero, 2019
  • Sobrecogedor concierto en la catedral

    La vigésimo octava entrega del Concierto de Navidadcontó con interpretaciones de Danny Rivera y Pura Tyson.

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Dulce tarde con los pequeños

    Los fundadores de @RutaGoumetDO fueron los anfitriones de la apertura de The Baking Factory, un nuevo espacio, creado por WeCraft en...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Carolina Roa: lo que toca, deslumbra

    Esta laboriosa emprendedora, propietaria de Croas Beaty Studio, basa su éxito diario a su apuesta por los buenos valores, el servicio...

    Manuela Lora24 octubre, 2018
  • Las papas se van de fiesta

    Hasta el nueve de noviembre, Potatoes USA realiza el Festival Gastronómico “PO´TATO”,  junto a restaurantes de la Capital.

    Manuela Lora24 octubre, 2018
  • Honores para Rosa Hernández de Grullón

    El galardón a la excelencia de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias Ejecutivas y Profesionales de República Dominicana, reconoce la trayectoria...

    Manuela Lora24 octubre, 2018
  • Diversión zambullida en Lego’s

    Leche Milex, de las empresas Arla Foods y Mejía Arcalá, auspiciaron una tarde divertida en la experiencia única de bloques de...

    Manuela Lora15 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios