Social
Subir

Una pizza al estilo Spider-Man

Pizza Hut trae de vuelta la “Cheesy Bites Pizza”, el anuncio formal se realizó en el marco de la premier en República Dominicana del esperado filme de Sony Pictures.

 

SANTO DOMINGO.- La cadena Pizza Hut ha decidido traer de vuelta la favorita de todos los dominicanos, su famosa “Cheesy Bites Pizza”, realizando su anuncio formal en el estreno de la película “Spider-Man: Homecoming”.

“Spiderman es un superhéroe que le gusta a todas las generaciones, al igual que nuestra ‘Cheesy Bites’, una deliciosa pizza que viene con un borde desprendible de 28 mordiditas rellenas de queso, ligeramente sazonadas con mantequilla de ajo”, comentó Etienne Sánchez, gerente general de la franquicia en el país, durante la presentación de esta receta, en el marco del estreno de la nueva entrega de Spider-Man.

“Seguimos trayendo innovación a la República Dominicana, con productos diferenciados tanto en calidad y concepto”, agregó Mitchell Aguilera, gerente de mercadeo de Pizza Hut. “Es un producto ideal para compartir en familia y con amigos, y a los padres les encantará porque sus hijos comenzarán a comer su pizza por el borde”, destacó Aguilera.

“Cheesy Bites Pizza” está actualmente disponible por tiempo limitado en todos los restaurantes Pizza Hut del país, así como para entrega a domicilio y “Take Out”.

Este año, la franquicia creadora de la masa “Pan Pizza” y la pizza con borde relleno (“Hut Cheese”), cumple sus veinticinco años en República Dominicana, gozando de la preferencia de los amantes criollos de la pizza y con veinticuatro locales ubicados en puntos estratégicos del país: Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Santiago, Bávaro, La Romana y próximamente Punta Cana.

Para más información, los interesados pueden seguir la marca en las redes sociales como @pizzahutrd, descargar su aplicación móvil o llamarlos al

809.620.2020 en Santo Domingo y 829.200.2020, en provincias.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

  • Arte Sacro expuesto en Livin

    La tienda de muebles y decoración dejó abierta la exposición “Madonnas” del reconocido artista plástico José Rodríguez Cairo.

    Manuela Lora21 mayo, 2019
  • María Mateo, una abogada muy madre

    Su rol de madre y esposa logra cada día prevalecer ante la gran cantidad de compromisos y responsabilidades que tiene como...

    Manuela Lora20 mayo, 2019
  • Únicas… Las madres de Acrópolis

    Con su campaña, la exclusiva plaza reconoce a la #MamáMultitasking, #MamáIntensa y la #MamáClásica.

    Manuela Lora20 mayo, 2019
  • Festival de las Flores de Novo Centro

    La quinta versión de este evento honró a las madres dominicanas con un encuentro lleno de color y frescura.

    Manuela Lora20 mayo, 2019
  • Joyas de tierra, agua y fuego

    Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Cacino celebró su tradicional Global Day Of Discovery, el evento que resalta la gastronomía...

    Manuela Lora20 mayo, 2019
  • Celebrando a Perú en el Gastronomic

    Special Dinner de Gastronomic con el chef Virgilio Martínez se convirtió en un halago a este país suramericano en cada bocado.

    Manuela Lora20 mayo, 2019
  • Deja que el baño te conquiste

    Cerarte presentó los nuevos diseños de la línea Duravit dirigidos específicamente para esa parte del hogar donde se quiere desconectarse del...

    Manuela Lora26 abril, 2019
  • Coop Aspire celebra VI Asamblea General Anual

    La entidad destacó ser la de más rápido crecimiento en la historia de la República Dominicana, con más de 130 mil...

    Manuela Lora3 abril, 2019
  • AMResorts se instala en Blue Mall

    La apertura de su oficina en la capital dominicana, le brinda a la marca la oportunidad de fortalecer su comercialización.

    Manuela Lora24 febrero, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios