Social
Subir
[adziner id='5']

Una presentación muy esperanzadora

Los integrantes de BeCrazy agradecieron a la fundación Nidos para Ángeles por la oportunidad de aportar un granito de arena a ésta hermosa causa.

SANTO DOMINGO.- La agrupación BeCrazy se presentó en el atrio central de Ágora Mall, como parte de su compromiso social, en la tercera edición del “Árbol de la Esperanza”, cuyo objetivo es fomentar el voluntariado entre los visitantes del Mall.

La Banda que se mantiene con una agenda apretada e innovando en cada una de sus presentaciones, no deja de lado su compromiso con las causas sociales porque entienden que la música es el lenguaje universal, capaz de interpretar a todos los seres humanos, sin importar su condición.

León Yamil, líder de la Banda, manifestó la alegría que sienten, cada vez que pueden aportar su granito de arena con su música, interpretando los temas de su composición que han conectado con el público, como “Ella lo baila sola”, ¿Quién te entiende?, Lista de Regalos, entre otras canciones.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios