Social
Subir
[adziner id='5']

Una propuesta gastronómica en “Aromas”

Ferney García, Leonardo Nahas, Pierre Nahas hijo y Luis Eduardo Ramos.

 

El Chef Ejecutivo Luis Eduardo Ramos presento su propuesta gastronómica, la cual fue degustada por los invitados.

 

SANTO DOMINGO.- El Restaurante Aromas del Hotel Holiday Inn Santo Domingo presento su nuevo Chef Ejecutivo, Luis Eduardo Ramos, quien ha llegado con una fresca y suculenta oferta gastronómica.

Los invitados recibieron a su llegada un cóctel de bienvenida, así como el saludo de los principales ejecutivos del hotel. Para el Gerente General, Ferney García, la novedad en los servicios del restaurante permitirán una mejor experiencia culinaria para los amantes de la buena cocina, por esta razón se hicieron los cambios en todo el menú, diseñado especialmente por el Chef Luis Eduardo Ramos.

La elaboración de este nuevo menú para el Chef Ejecutivo Luis Eduardo Ramos, representa la más reciente mezcla de sabores, especiales y creatividad tomados en una cuenta en cada platillo. “He reunido selectivos ingredientes para ofrecer a nuestros clientes una verdadera experiencia a su paladar con inspiraciones propias y combinaciones de recetas que han sido exitosas en el restaurante”. Expresó el Chef Ramos.

Luis Eduardo Ramos es vvenezolano de nacimiento, criado en República Dominicana de familia italiana con mucha influencia en la gastronomía. Su bisabuela cocinaba en la guerra para los militares alemanes y tenía una empresa exitosa de catering para las mejores líneas aéreas de Venezuela.

Realizó  estudios de alta cocina en el Instituto Culinario de Caracas, trabajó en Sibaris de la mano del reconocido Chef venezolano Sumito Estévez. Comenzó su trayectoria profesional en el país, en la cocina del restaurante Mijas, luego pasó a trabajar en el restaurante mexicano Lupe. Años más tarde, adquiere su empres de catering Chef en Escala, y se especializa en realizar actividades de “Chef at Home”, donde deleitaba a sus comensales en eventos privados en esto los invitados podrían aprender y compartir gratos momentos.

En el año 2010, llega a tener su propio restaurante llamado Tambo, un ligar donde los comensales podían degustar de la primera barra de ceviche y tiraditos del país, además de suculentos platillos de su autoría. Tres años después cierra las puertas de su restaurante y entra a formar del equipo del  Santo Domingo Country Club como Chef de especialidades, donde amplía su experiencia en Banquetes.

En la actualidad, es el nuevo integrante de la familia IHG, como Chef Ejecutivo del hotel Holiday Inn Santo Domingo. Al  compás de las notas sublime del Jazz, los invitados pudieron deleitarse con una degustación del nuevo menú del Restaurante Aromas, que consistió en Entradas, Platos fuertes y Postres.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios