Social
Subir

Una propuesta sin límites

El programa radial es una excelente propuesta radial informativa, entretenida, dinámica, interactiva y educativa, a fin de fomentar las buenas costumbres y valores para el desarrollo de la superación personal, además de entretener e interactuar con los radioescuchas.

 

SANTO DOMINGO.- Conexión Sin Límites realizó su lanzamiento oficial en  las instalaciones de la empresa HLS Productions, un proyecto radial que actualmente se transmite todos los sábados de 5:00 pm a 6:00 pm por la www.hlsproducctions.com

Durante el lanzamiento oficial de este nuevo concepto radial los directores de HLS Productions Katiuska y Cristino, informaron que la comunicación virtual es la nueva evolución de la información comunicacional, por lo que HLS Productions es la plataforma perfecta enfocada en cumplir dichos estándares.

Conexión sin Límites está compuesto por seis integrantes: los gemelos Cerso Felipe Castillo Carrión, locutor y productor general, Felipe Cerso Castillo Carrión, locutor y productor de Contenido, además de cuatro hermosas chicas; Mayné Batista, locutora y periodista; Berenice Sánchez, locutora y licenciada en Comunicación Social, Mención Relaciones Públicas; Yeimi Inoa, locutora; y Sueanny Guzmán Abreu, locutora y relacionista público.

Mayné Batista, explicó que el proyecto está compuesto de  varios segmentos, donde  se destacan las noticias nacionales e enternacionales,  orientando, curiosidades y entretenimiento, música, notas tecnológicas, finanzas, reflexión de la semana, consejos de salud y la entrevista estelar, cada uno de estos segmentos es conducido y dirigido por los seis integrantes.

Para concluir los comunicadores agradecieron a la empresa HLS Productions por depositar en Conexión Sin Límites la confianza en dicho proyecto, así como a la prensa nacional por el apoyo en dicho lanzamiento, el mismo contó con la presencia de destacadas personalidades empresariales quienes degustaron un ameno coctel en un ambiente relajado. La maestría de Ceremonias estuvo a cargo de la comunicadora Viancamely Alcantara, periodista de Telesistema Canal 11 y contó con el apoyo de Met 2 y Het2 internacional y el Bufet de Abogados de la Dra. Rosanna Fernández.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Música a través de los jóvenes

    La Fundación Sinfonía, la embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, y el Ministerio de Cultura auspiciaron Segundo Taller de Canto.

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Caribbean Cinemas celebra 50 aniversario

    El primer cine de la empresa fue el Regency Theatre ubicado en Santurce, Puerto Rico, edificio que actualmente es la sede...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • A recorrer los “Senderos de la Fe”

    Las rutas que conforman este proyecto del Ministerio de Turismo, buscan fomentar y promover el desarrollo del turismo religioso y cultural...

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • Springfield, tendencia y sostenibilidad

    Las tendencias crucero de esta temporada ya están aquí cargadas de estampados y siluetas muy femeninas para ellas y un look...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • CoopCandelaria con nuevos directivos

    Pascual Brito Fabián será quien encabece la gestión 2018-2019 de esta importante entidad de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.

    Manuela Lora31 diciembre, 2018
  • Croas Beauty Studio con llamativas propuestas de temporada

    Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios