Social
Subir
[adziner id='5']

Una sensación de frescura para tu nariz

 

Paquete X 4.

 

Los Pañuelos de Familia Frescura Extrema tienen triple hoja lo que lo hace más resistente, cada presentación dispone de 10 pañuelos desechables y además ofrece una sensación revitalizante.

 

 

SANTO DOMINGO.- Continental de Negocios incluye a su amplia gama de productos, los nuevos pañuelos Familia Frescura Extrema que con su loción de ingredientes naturales y microcristales de frescura promete una sensación de revitalización al sonar la nariz.

Alejandra Acta, Jefe de Mercadeo FamilyCare de Continental de Negocios expresó: “Al momento de utilizar los nuevos pañuelos Familia Frescura Extrema, nuestros consumidores se transportarán, refrescarán y obtendrán una sensación liberadora y de bienestar, estimulando sus sentidos, utilizando un producto sensorial y práctico. Cuando sonamos la nariz, le damos un aire de vitalidad a nuestro día”.

Los Pañuelos de Familia Frescura Extrema tienen triple hoja lo que lo hace más resistente, cada presentación dispone de 10 pañuelos desechables y además ofrece una sensación revitalizante ya que su suavidad y microcristales de Frescura dejan una intensa sensación de bienestar después de sonar tu nariz.

“Sensación de bienestar y frescura para tu nariz”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios