Social
Subir

Una solución gastronómicas

Nestlé Professional ofrece soluciones a gerentes de restaurantes y hoteles con expertos en alimentos y bebidas las nuevas tendencias en productos diseñados para apoyar el sector gastronómico dominicano.

 

SANTO DOMINGO.- Nestlé Professional presentó soluciones,  en busca de equipar a gerentes y propietarios del sector gastronómico con productos que ayudan a aumentar la calidad y productividad de sus negocios, reduciendo costos y complejidades operativas, se celebró en esta ciudad la feria comercial Nestlé Professional.

El evento fue organizado por Nestlé Professional, la división de Nestlé Dominicana dirigida a empresas de consumo fuera de casa, donde se dieron cita reconocidos expertos del sector culinario para experimentar de primera mano los beneficios de utilizar los productos especializados.

“Uno de los atractivos de esta feria es que presentamos nuevos productos, en conjunto con las últimas técnicas del sector gastronómico, los cuales han sido recientemente introducidos al país. Además, exhibimos soluciones que combinan la alta calidad e innovación existentes en mercados globalizados”, destacó Daniel Peña, gerente de negocios de Nestlé Professional para República Dominica.

El ejecutivo señaló que el elemento diferenciador de Nestlé Professional radica en ser la única compañía que combina una oferta amplia, tanto en la categoría de bebidas calientes y frías, como en alimentos salados y dulces. Además, considera como valor agregado la inclusión de chefs para la asesoría culinaria de su oferta.

Esta tercera edición trajo como novedad la presentación de soluciones orientadas a food trucks, una nueva modalidad que tiene cada vez más demanda en el país.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios