Social
Subir
[adziner id='5']

Una tarde de cine al estilo Progreso

El banco Progreso eligió una propuesta cinematográfica con un contenido edificante para preservar los valores y la unión de las familias.

SANTO DOMINGO.- El Banco del Progreso realizó su actividad «Una Tarde de Película Progreso» con la presencia especial de jóvenes de la Fundación Pediátrica por Un Mañana, junto a miembros de medios de comunicación, con el fin de que estos disfrutaran de un ambiente cálido y saludable.

La entidad exhibió la película «Los Milagros del Cielo» con el objetivo de promover los valores familiares, así como contribuir a que por medio de este tiempo compartido, los invitados se nutrieran de un mensaje que toca la sensibilidad de cada ser humano.

La familia Progreso elige siempre una propuesta cinematográfica con un contenido edificante, que permite preservar los valores, la unión  y la cercanía dentro del hogar. Cada año además, se invitan a una institución sin fines de lucro que agrupa y beneficia a jóvenes de escasos recursos.

María Isabel Grullón, vicepresidente senior de Servicios Corporativos, comentó que: «Progreso como entidad bancaria busca estar cada vez más cerca de  nuestros aliados que son las comunidades de nuestro entorno y los amigos de la prensa, quienes  nos colaboran  a la hora de dar a conocer iniciativas como estas».

«Queremos que la «Tarde de Película Progreso» se convierta en la excusa perfecta para que asistan al cine en familia y vivan una experiencia gratificante con toda la magia que las proyecciones cinematográficas ofrecen», afirmó Grullón.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios