Social
Subir
[adziner id='5']

Una tarde de cine al estilo Progreso

El banco Progreso eligió una propuesta cinematográfica con un contenido edificante para preservar los valores y la unión de las familias.

SANTO DOMINGO.- El Banco del Progreso realizó su actividad «Una Tarde de Película Progreso» con la presencia especial de jóvenes de la Fundación Pediátrica por Un Mañana, junto a miembros de medios de comunicación, con el fin de que estos disfrutaran de un ambiente cálido y saludable.

La entidad exhibió la película «Los Milagros del Cielo» con el objetivo de promover los valores familiares, así como contribuir a que por medio de este tiempo compartido, los invitados se nutrieran de un mensaje que toca la sensibilidad de cada ser humano.

La familia Progreso elige siempre una propuesta cinematográfica con un contenido edificante, que permite preservar los valores, la unión  y la cercanía dentro del hogar. Cada año además, se invitan a una institución sin fines de lucro que agrupa y beneficia a jóvenes de escasos recursos.

María Isabel Grullón, vicepresidente senior de Servicios Corporativos, comentó que: «Progreso como entidad bancaria busca estar cada vez más cerca de  nuestros aliados que son las comunidades de nuestro entorno y los amigos de la prensa, quienes  nos colaboran  a la hora de dar a conocer iniciativas como estas».

«Queremos que la «Tarde de Película Progreso» se convierta en la excusa perfecta para que asistan al cine en familia y vivan una experiencia gratificante con toda la magia que las proyecciones cinematográficas ofrecen», afirmó Grullón.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lo nuevo de Komatsu

    Reid & Compañía presentó al mercado la excavadora hidráulica PC210, y la Motoniveladora GD535.

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Construmedia 2019 movió el mercado

    A casa llena el sector ofreció una exposición sin desperdicios, con un variado portafolio de inmuebles, en distintas zonas de la...

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Conversando sobre la piconera

    Priscilla Velázquez Rivera, autora de la novela “La valiente piconera”, y el poeta, escritor y ensayista José Enrique Delmonte realizaron un...

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Gente nice con Aoki y Sech

    Ron Brugal y Casa de Campo presentaron a los íconos musicales Steve Aoki y Sech, quienes pusieron a bailar y cantar...

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • Encantadora fiesta

    La magia del bosque encantado envuelve la fiesta de fin de año del Grupo Bilingüe New Horizons.

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • Iniciativa vestida en jeans

    Moda Jumbo entrega "Jeans por una Causa" a Hogar Escuela Santo Domingo Savio y Fundación Pasitos de Jesús: más de 700...

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • The Annual Christmas Party

    Laurent Perrier celebra junto a La Cassina su fiesta navideña al estilo londinense, trasladando a los invitados más allá de las...

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Menú en espacio de lujo

    Con la apertura del restaurante Nacan’s en un edificio restaurado a su diseño original del 1914, en la Zona Colonial de...

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
  • Cuando la Navidad no resbala

    Mantequilla Lurpak lleva alegría en Navidad apoyando con juguetes didácticos a diversas instituciones sin fines de lucro.

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios