Social
Subir
[adziner id='5']

Una tarde de pijamas y bailes

El establecimiento sirve de escenario para que los pequeños puedan pasar una magnífica tarde de sábado, relajarse y divertirse hasta más no poder.

Hunberto Fernández, Noah Fernández y Estefani Fernández.

Humberto Fernández, Noah Fernández y Estefani Fernández.

Camila Caballero/MS

Foto: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Las tardes de Acrópolis están reservadas para los pequeños de casa. El centro  comercial ofrece diferentes alternativas de ocio y esparcimiento para que los niños y niñas puedan desprenderse de un poco de su energía y pasarla muy bien junto a su familia y amiguitos.

Este sábado pasado, los peques tuvieron un #PijamaParty. Durante la actividad conocieron nuevos amigos y disfrutaron de la iniciativa del establecimiento. Bailar, cantar, hablar, gritar y correr fue lo que nunca dejaron de hacer estos pequeños, quienes en todo momento demostraron su disposición y alegría.

Y es que, ¿qué niño no disfruta en una pijamada? Divertirse no es una opción, es la regla fundamental del juego. Los pequeños gigantes lo saben, por eso Acrópolis les da la oportunidad y sirve como escenario de diversión. No te pierdas todos los sábados, las actividades para los infantes. Si ellos sonríen, la tarde está servida.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios