Social
Subir
[adziner id='5']

Una taza de te con sabor a solidaridad

Realizan tarde té con fines caritativos en el Club Rotario Santo Domingo Bella Vista.

SANTO DOMINGO.- La tradicional tarde de té denominada «Enriqueciendo el Mundo» del Club Rotario Santo Domingo Bella Vista, estuvo dedicada a María Cristina Mere de Farías, como reconocimiento de su entrega a la causa rotaria en República Dominicana.

Hilda García, dio la bienvenida a los presentes señalando que, la actividad es una iniciativa encaminada a recaudar los recursos que  permitirán seguir impulsando las obras de bien social que realiza la entidad en beneficios de los segmentos más vulnerables de nuestra sociedad.

Lilliam Almánzar de García, presidenta del club, dijo las palabras centrales del acto destacando que  uno de los objetivos del evento es recaudar fondos para ayudar a personas de escasos recursos a operarse de cirugías de cataratas a través del Patronato Nacional de Ciegos  y otras instituciones privadas.

Almánzar García, expresó que realizarán un operativo de prevención y educación del cáncer de mama en la comunidad de Cambita, San Cristóbal, donde se practicaran mamografías a 400 mujeres  conjuntamente con la fundación de lucha contra el cáncer de mama, Fupreca. Además, informó que parte de los recursos obtenidos en la tarde de té serán destinados a obras de bien social.

Al finalizar su intervención dijo que el norte de los rotarios es dar y amar a los demás citando a, Madre Teresa de Calcuta: “El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios