Social
Subir
[adziner id='5']

Una temporada a la moda

Bajo el slogan The Caribbean Fashion Lifestyle Season llega Dominicana Moda 2016, la semana oficial de la moda en RD.

FOTOS: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Tras cumplir 10 años, Dominicana Moda inicia una nueva temporada dedicada al estilo de vida en el Caribe en el eterno verano que siempre nos acompaña. Para el inicio de este lustro, se crea la visión The Caribbean Fashion Lifestyle Season, una temporada de dos meses que logra consolidar al país como el centro de la moda en la región.

Este período comenzó justo después de la rueda de prensa. Tendrá varios ejes o puntos de partida: gastronomía, fitness, tecnología, belleza, entretenimiento, artes visuales y, claro está, la moda textil.

Durante el encuentro se dieron a conocer los diseñadores que estarán durante la Semana de la Moda. Leonel Lirio, Giannina Azar, Arcadio Díaz, Carlos de Moya, José Jhan y Moisés Quesada son algunos de los principales nombres que figuran como principales.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios