Social
Subir
[adziner id='5']

Una visión diferente de la moda

Dominicana Moda presentó su nueva visión y plan estratégico para este 2016, el que viene totalmente renovado.

SANTODOMINGO.- Dominicana Moda ofreció un coctel a sus potenciales aliados donde presentó la nueva visión y su plan estratégico para este 2016, el que viene totalmente renovado.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Mirka Morales, directora general del evento, acompañada del director artístico Socrates Mckinney, quienes presentaron a Rafael Melo, presidente de Signature Marketing Group, agencia que se encargará de  la  comercialización del evento a partir de esta fecha.

 “The Caribbean Fashion Lifestyle Season es la frase que define nuestro nuevo norte, Dominicana Moda tocará toda la región del Gran Caribe con RD como centro, entendiendo que fashion es un estilo de vida y durante tres meses de actividades que harán de esto más que un evento, toda una temporada para recordar”, explicó Melo.

La temporada Dominicana Moda es un estilo de vida donde no solo cómo vestir es importante, sino todo lo que rodea el estilo de vida, razón por la que estarán tocando entretenimiento, fitness, gastronomía, decoración, entre otros.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios