Social
Subir

Una visita a la fábrica de cigarros

El empresario deportivo Jerry Reinsdorf realiza, junto a sus socios David Aguilar y John Keites, un recorrido guiado por Carlito Fuente y Ciro Cascella.

 

 

 

SANTIAGO.- La emblemática fábrica de cigarros Arturo Fuente continúa recibiendo visitas de diferentes lugares del mundo, entre las que se cuentan personalidades destacadas como Jerry Reinsdorf, propietario de los Medias Blanca de Chicago.

La industria, creada en 1912 y que exporta uno de los más reconocidos productos marca-país, recibió recientemente a Reinsdorf en compañía de sus socios David Aguilar y John Keites.

Las personalidades fueron recibidas por Carlito Fuente, presidente de la empresa y Ciro Cascella, vicepresidente ejecutivo.

Fuente y Cascella definieron el encuentro como un momento especial para compartir “la historia, la vida y la pasión” inherente a la fabricación a manos de los cigarros de fama mundial.

En lo que va de año la fábrica Arturo Fuente ha recibido a decenas de visitantes de diferentes partes del mundo, entre ellos distribuidores de Dubai y los Emiratos Árabes y miembros del afamado Club de Amantes de Cigarros de Luxemburgo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios