Social
Subir

Una visita infantil y llena de un corazón escarlata

Los niños hospitalizados en el Hospital General Plaza de la Salud reciben la visita de los jugadores de los Leones de Escogido, y disfrutan con las ocurrencias de Rufo, mascota del conjunto rojo.
 
En la visita participaron José Miguel Bonetti Du-breil, Ana Bonetti, los peloteros Mauro Gómez, Pedro Florimón, y Rufo, mascota de los escarlatas.
 
La comitiva escarlata llevó alegría a los pabellones de Oncología Pediátrica y Rehabilitación Pediátrica del Hospital General de la Plaza de la Salud.
 
 
SANTO DOMINGO.- Más de 30 niños que reciben tratamiento en los pabellones de Oncología Pediátrica y Rehabilitación Pediátrica del Hospital General de la Plaza de la Salud, fueron sorprendidos con la llegada de los directivos, jugadores y la mascota de los Leones de Escogido, iniciativa con la que se busca llevar alegría a los infantes que asisten al centro de salud.
En la visita participaron José Miguel Bonetti Du-breil, vicepresidente de los Leones del Escogido; Ana Bonetti, presidenta de la Fundación Caminantes por la Vida; los peloteros Mauro Gómez, Pedro Florimón y Rufo, mascota de los escarlatas, quien con sus ocurrencias deleitó a todos los presentes.
Durante el recorrido, Bonetti Du-breil expresó que para los Leones, representa una gran satisfacción compartir con los niños que se encuentran ingresados en ese centro médico. “Ver una sonrisa en los rostros de estos infantes, es sin duda alguna, algo que nos impulsa a ser mejores seres humanos y nos confirma, que con cosas que parecieren simples podemos hacer felices a muchos”, manifestó.
De su lado, una comitiva del Voluntariado Hospital General de la Plaza de La Salud encabezados por María Isabel Terán de Bonetti vicepresidenta; Rhina Germán, Carmen Merino de Polanco, además de un nutrido grupo de voluntarias, agradecieron  al equipo rojo y a la directiva por el noble gesto. Al mismo tiempo, el haber llevado tanta alegría a todos los presentes en la plaza.
Los niños recibieron gorras y pelotas autografiadas, así como también tuvieron la  oportunidad de tomarse fotografías con los peloteros y con Rufo, divertido personaje responsable de animar a la gran fanaticada escalarta.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Cooking show creativo

    Kitchen Center celebra taller de cocina con el chef ejecutivo de Viking, mostrando las cualidades de esta prestigiosa marca.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Tecnología emergente cambia el mundo

    La Universidad Dominicana O&M y MIT Technology Review presentan la conferencia EmTech Caribbean en República Dominicana.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios