Social
Subir

Una visita infantil y llena de un corazón escarlata

Los niños hospitalizados en el Hospital General Plaza de la Salud reciben la visita de los jugadores de los Leones de Escogido, y disfrutan con las ocurrencias de Rufo, mascota del conjunto rojo.
 
En la visita participaron José Miguel Bonetti Du-breil, Ana Bonetti, los peloteros Mauro Gómez, Pedro Florimón, y Rufo, mascota de los escarlatas.
 
La comitiva escarlata llevó alegría a los pabellones de Oncología Pediátrica y Rehabilitación Pediátrica del Hospital General de la Plaza de la Salud.
 
 
SANTO DOMINGO.- Más de 30 niños que reciben tratamiento en los pabellones de Oncología Pediátrica y Rehabilitación Pediátrica del Hospital General de la Plaza de la Salud, fueron sorprendidos con la llegada de los directivos, jugadores y la mascota de los Leones de Escogido, iniciativa con la que se busca llevar alegría a los infantes que asisten al centro de salud.
En la visita participaron José Miguel Bonetti Du-breil, vicepresidente de los Leones del Escogido; Ana Bonetti, presidenta de la Fundación Caminantes por la Vida; los peloteros Mauro Gómez, Pedro Florimón y Rufo, mascota de los escarlatas, quien con sus ocurrencias deleitó a todos los presentes.
Durante el recorrido, Bonetti Du-breil expresó que para los Leones, representa una gran satisfacción compartir con los niños que se encuentran ingresados en ese centro médico. “Ver una sonrisa en los rostros de estos infantes, es sin duda alguna, algo que nos impulsa a ser mejores seres humanos y nos confirma, que con cosas que parecieren simples podemos hacer felices a muchos”, manifestó.
De su lado, una comitiva del Voluntariado Hospital General de la Plaza de La Salud encabezados por María Isabel Terán de Bonetti vicepresidenta; Rhina Germán, Carmen Merino de Polanco, además de un nutrido grupo de voluntarias, agradecieron  al equipo rojo y a la directiva por el noble gesto. Al mismo tiempo, el haber llevado tanta alegría a todos los presentes en la plaza.
Los niños recibieron gorras y pelotas autografiadas, así como también tuvieron la  oportunidad de tomarse fotografías con los peloteros y con Rufo, divertido personaje responsable de animar a la gran fanaticada escalarta.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • ¿Soltero? … Sube a bordo

    Travel Net dio a conocer los detalles de su atractivo crucero exclusivo para solteros, a realizarse en mayo próximo.

    Manuela Lora22 febrero, 2018
  • Expo  Ferretera se agenda para junio

    La feria se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del hotel Dominican Fiesta, y es organizada por la empresa...

    Manuela Lora22 febrero, 2018
  • #siempresocios para emprender

    Grupo Ramos y Junior Achievement Dominicana presentaron la versión número 12 de este productivo programa que busca motivar a los jóvenes...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Snap llega al ensanche Quisqueya

    El concepto de este supermercado implica que sus clientes puedan realizar sus compras en el menor tiempo posible sin sacrificar la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Mariano Germán dicta charla a estudiantes del New Horizons

    El magistrado, quien se dirigió a los alumnos en presencia de los directivos del colegio, ofreció una amplia cátedra en la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • 29 años moviendo dinero

    Western Union y Vimenca renovaron sus lazos comerciales, y lo anunciaron durante la celebración de sus casi tres décadas de alianza.

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Los 10 de Wind Telecom

    Con una misa de acción de gracias y un coctel esta empresa de telecomunicaciones celebró su aniversario.

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Premier venenosa

    Tabaré Blanchard y Riccardo Bardellino exhibieron en pantalla gigante su obra, en la que Manny Pérez le dio vida al popular...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Luces que se agrandan y renuevan

    Sin perder su esencia, Ilumel muestra su nueva cara, con espacios más amplios, donde se puede apreciar la variedad de colecciones...

    Manuela Lora20 febrero, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios