Social
Subir

Una visita infantil y llena de un corazón escarlata

Los niños hospitalizados en el Hospital General Plaza de la Salud reciben la visita de los jugadores de los Leones de Escogido, y disfrutan con las ocurrencias de Rufo, mascota del conjunto rojo.
 
En la visita participaron José Miguel Bonetti Du-breil, Ana Bonetti, los peloteros Mauro Gómez, Pedro Florimón, y Rufo, mascota de los escarlatas.
 
La comitiva escarlata llevó alegría a los pabellones de Oncología Pediátrica y Rehabilitación Pediátrica del Hospital General de la Plaza de la Salud.
 
 
SANTO DOMINGO.- Más de 30 niños que reciben tratamiento en los pabellones de Oncología Pediátrica y Rehabilitación Pediátrica del Hospital General de la Plaza de la Salud, fueron sorprendidos con la llegada de los directivos, jugadores y la mascota de los Leones de Escogido, iniciativa con la que se busca llevar alegría a los infantes que asisten al centro de salud.
En la visita participaron José Miguel Bonetti Du-breil, vicepresidente de los Leones del Escogido; Ana Bonetti, presidenta de la Fundación Caminantes por la Vida; los peloteros Mauro Gómez, Pedro Florimón y Rufo, mascota de los escarlatas, quien con sus ocurrencias deleitó a todos los presentes.
Durante el recorrido, Bonetti Du-breil expresó que para los Leones, representa una gran satisfacción compartir con los niños que se encuentran ingresados en ese centro médico. “Ver una sonrisa en los rostros de estos infantes, es sin duda alguna, algo que nos impulsa a ser mejores seres humanos y nos confirma, que con cosas que parecieren simples podemos hacer felices a muchos”, manifestó.
De su lado, una comitiva del Voluntariado Hospital General de la Plaza de La Salud encabezados por María Isabel Terán de Bonetti vicepresidenta; Rhina Germán, Carmen Merino de Polanco, además de un nutrido grupo de voluntarias, agradecieron  al equipo rojo y a la directiva por el noble gesto. Al mismo tiempo, el haber llevado tanta alegría a todos los presentes en la plaza.
Los niños recibieron gorras y pelotas autografiadas, así como también tuvieron la  oportunidad de tomarse fotografías con los peloteros y con Rufo, divertido personaje responsable de animar a la gran fanaticada escalarta.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios