Social
Subir
[adziner id='5']

Una visita muy positiva

Beisbolista Marino Rivera visita el CAID a manos del NewYork-Presbyterian Hospital.

SANTO DOMINGO.- El histórico jugador de Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, el panameño Mariano Rivera, quien arribó a la República Dominicana para agotar una agenda privada del NewYork-Presbyterian Hospital, solicitó visitar dos centros especializados en atención a la infancia.

Dentro de este recorrido, Rivera decidió conocer el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) Santo Domingo Oeste, donde fue recibido por su director, Moisés Taveras, y su supervisora de Servicios de Salud, Mayra Ramos, en compañía de niños en condiciones de autismo, síndrome de Down y parálisis cerebral, quienes reciben atención en este recinto.

Mariano Rivera.

Mientras caminaba por el CAID, este líder en juegos salvados se detuvo sonriente en un par de ocasiones para conversar con infantes que portaban globos de colores en forma de pelota de béisbol. Asimismo, aseveró: “Estoy contento y fascinado. Me voy a llevar todo esto en mente para hablar con las personas correspondientes en Panamá, a fin de que nosotros también podamos implementar un centro como este, porque en nuestro país también tenemos este tipo de necesidades”.

El estelar pelotero, evidentemente impresionado por la atención y los servicios del CAID, también resaltó que lo que más le llamó la atención de esta institución es el amor, la pasión y la paciencia que tienen para atender a los niños.

Cabe destacar que durante este periplo, Rivera estuvo acompañado de personalidades pertenecientes al equipo del NewYork-Presbyterian Hospital, tales como: Rafael Lantigua, Craig Albanese, Christine M. Segarra-Vélez, Takla Boujaoudre, Burak Malatyali, John Haley, Paul Lee y Nancy Velázquez.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios