Social
Subir
[adziner id='5']

Una visita muy positiva

Beisbolista Marino Rivera visita el CAID a manos del NewYork-Presbyterian Hospital.

SANTO DOMINGO.- El histórico jugador de Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, el panameño Mariano Rivera, quien arribó a la República Dominicana para agotar una agenda privada del NewYork-Presbyterian Hospital, solicitó visitar dos centros especializados en atención a la infancia.

Dentro de este recorrido, Rivera decidió conocer el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) Santo Domingo Oeste, donde fue recibido por su director, Moisés Taveras, y su supervisora de Servicios de Salud, Mayra Ramos, en compañía de niños en condiciones de autismo, síndrome de Down y parálisis cerebral, quienes reciben atención en este recinto.

Mariano Rivera.

Mientras caminaba por el CAID, este líder en juegos salvados se detuvo sonriente en un par de ocasiones para conversar con infantes que portaban globos de colores en forma de pelota de béisbol. Asimismo, aseveró: “Estoy contento y fascinado. Me voy a llevar todo esto en mente para hablar con las personas correspondientes en Panamá, a fin de que nosotros también podamos implementar un centro como este, porque en nuestro país también tenemos este tipo de necesidades”.

El estelar pelotero, evidentemente impresionado por la atención y los servicios del CAID, también resaltó que lo que más le llamó la atención de esta institución es el amor, la pasión y la paciencia que tienen para atender a los niños.

Cabe destacar que durante este periplo, Rivera estuvo acompañado de personalidades pertenecientes al equipo del NewYork-Presbyterian Hospital, tales como: Rafael Lantigua, Craig Albanese, Christine M. Segarra-Vélez, Takla Boujaoudre, Burak Malatyali, John Haley, Paul Lee y Nancy Velázquez.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Los negocios siguen funcionando

    CardNet brinda facilidades a los comercios para que estos puedan realizar transacciones de forma remota.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Mascarillas desde Meliá

    Meliá Hotels International se une a Linens For Life y a Diversey para transformar sábanas y fundas de almohadas de...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Arte en “La Era Plasteozoica”

    La muestra incluye 23 fotografías animadas de las artistas visuales y arquitectas dominicanas Gadalupe Casasnovas y Victoria Thomén.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Casa de Campo… ¡listos para el retorno!

    El primero de julio reabre sus puertas este fabuloso complejo turístico, poniendo en marca medidas y protocolos que garantizarán la salud...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Moda positiva y local

    Jumbo continúa el apoyo al talento local con la nueva colección de Mondino by José Jhan.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • ¡Mamá quiere un techo de sombrero!

    Constructora Interamericana está comprometida con los dominicanos residentes en Estados Unidos, brindándoles una garantía absoluta en la calidad del producto final....

    Manuela Lora20 mayo, 2020
  • Ademi aprueba 127 mil préstamos

    Así se dio a conocer durante la asamblea ordinaria anual correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

    Manuela Lora7 mayo, 2020
  • Las madres están de recreo

    Madre S.O.S. crea esta plataforma en medio de la pandemia como la alternativa perfecta para celebrar durante mayo por las madres...

    Manuela Lora6 mayo, 2020
  • Alimentación saludable contra el COVID-19 

    Es de vital importancia reforzar el sistema inmune y el de la familia para hacer frente a la pandemia actual, incluyendo...

    Manuela Lora24 abril, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios