Social
Subir
[adziner id='5']

Una voz por la esperanza

Este año, la entidad no lucrativa destinará los fondos de este evento en beneficio de su Escuela de Educación Especial Dr. Jordi Brossa.

Fotos: Bryan Aquino/MS
 
SANTO DOMINGO. – La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) llevó a cabo su tradicional Cena de Gala “Noche de Estrellas Solidarias”, en la que artistas y personalidades socialmente sensibles se unen para recaudar fondos.
La “Noche de Estrellas Solidarias” se realizó en el Gran Salón del Hotel Occidental El Embajador y contó con la participación artística de Los Hermanos Rosario, Manny Cruz y Gayla Beras Goico, acompañada del ballet de Carlos Veitía. Las maestras de ceremonias de la fiesta fueron Jatnna Tavarez y Magnolia Kasse.
La fundadora y presidenta de la ADR, Mary Pérez de Marranzini, agradeció el apoyo de los colaboradores que año tras año están dispuestos a ser portavoces del amor y la esperanza que fomenta la institución.
En el acto fue reconocida, la señora Sonia Villanueva de Brouwer, cónsul del Principado de Mónaco y Decano del Cuerpo Consular y Vicepresidente de Grupo Viamar por pertenecer al voluntariado de damas de la ADR. Por sus valiosos aportes en sus años de solidaridad con la entidad y su participación activa en las principales actividades de captación de recursos.
 “Estamos sumamente agradecidos de aquellas instituciones y personalidades que han estado involucradas durante estos 54 años con la Asociación Dominicana de Rehabilitación. Al día de hoy sumamos 32 centros; en todo el país, y contamos con el apoyo de todos para continuar ampliando nuestros servicios hasta llegar a las comunidades que gozan de menos recursos económicos”, puntualizó Pérez Marranzini.
El evento fue producido por Edilenia Tactuk y decorado por la empresa Di Fiore.
En la actividad artística se proyectó un audiovi​​​​​​sual en donde se mostró la labor que desarrolla la Escuela de Educación de Especial, así como las experiencias de cinco niños que pertenecen a la institución y tres madres que aseguran sentir agradecimiento profundo con la ADR.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios