Social
Subir

Una voz por la esperanza

Este año, la entidad no lucrativa destinará los fondos de este evento en beneficio de su Escuela de Educación Especial Dr. Jordi Brossa.

Fotos: Bryan Aquino/MS
 
SANTO DOMINGO. – La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) llevó a cabo su tradicional Cena de Gala “Noche de Estrellas Solidarias”, en la que artistas y personalidades socialmente sensibles se unen para recaudar fondos.
La “Noche de Estrellas Solidarias” se realizó en el Gran Salón del Hotel Occidental El Embajador y contó con la participación artística de Los Hermanos Rosario, Manny Cruz y Gayla Beras Goico, acompañada del ballet de Carlos Veitía. Las maestras de ceremonias de la fiesta fueron Jatnna Tavarez y Magnolia Kasse.
La fundadora y presidenta de la ADR, Mary Pérez de Marranzini, agradeció el apoyo de los colaboradores que año tras año están dispuestos a ser portavoces del amor y la esperanza que fomenta la institución.
En el acto fue reconocida, la señora Sonia Villanueva de Brouwer, cónsul del Principado de Mónaco y Decano del Cuerpo Consular y Vicepresidente de Grupo Viamar por pertenecer al voluntariado de damas de la ADR. Por sus valiosos aportes en sus años de solidaridad con la entidad y su participación activa en las principales actividades de captación de recursos.
 “Estamos sumamente agradecidos de aquellas instituciones y personalidades que han estado involucradas durante estos 54 años con la Asociación Dominicana de Rehabilitación. Al día de hoy sumamos 32 centros; en todo el país, y contamos con el apoyo de todos para continuar ampliando nuestros servicios hasta llegar a las comunidades que gozan de menos recursos económicos”, puntualizó Pérez Marranzini.
El evento fue producido por Edilenia Tactuk y decorado por la empresa Di Fiore.
En la actividad artística se proyectó un audiovi​​​​​​sual en donde se mostró la labor que desarrolla la Escuela de Educación de Especial, así como las experiencias de cinco niños que pertenecen a la institución y tres madres que aseguran sentir agradecimiento profundo con la ADR.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios