Social
Subir

Underall presenta la marca Hot Chillys

 

Con el lema “Si no la estás pasando bien, no vale la pena”, la prestigiosa marca ofrece productos de calidad liderando la industria mundial en la categoría de ropa interior térmica por su tecnología, diseño y gran confort de sus prendas.
 
José Ramón Puig, presidente de la compañía Unitex Caribe; Steve Lee, vicepresidente Hot Chillys; Deika Aristy, gerente de Tiendas Under All, y Joan Puig, vice presidente de la compañía Unitex Caribe.
 
Raymond Garcia, Victoria Thomas, Raquel Gómez y Edgardo Escovar
 
Rachel Porcella de Puig y Joana Gual de Puig.
 
Martha González y Marino Piantini.
 
5 Davide Vianello, Mirna Pimentel y Stefano de Santi.
 
Vea el álbum de fotos
de esta actividad en
nuestro fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.- Underall, unidad de tiendas al detalle del Grupo Unitex Caribe, realizó un coctel con motivo de la presentación en el mercado dominicano de la línea de ropa interior térmica Hot Chillys.
Las instalaciones de UnderAll fueron el escenario escogido para llevar a cabo dicha actividad, que contó con la presencia de los principales ejecutivos de la empresa, entre ellos José Ramón Puig, presidente; Joan Puig, vicepresidente; y Steve Lee, vicepresidente de Ventas de  Hot Chillys Inc.
Con el lema “Si no la estás pasando bien, no vale la pena”, la marca Hot Chillys ofrece productos de calidad liderando la industria mundial en la categoría de ropa interior térmica por su tecnología, diseño y gran confort de sus prendas. Teniendo una tradición de fabricación de más de tres décadas, Hot Chillys brinda productos totalmente innovadores y adaptables a las necesidades de tan exigente mercado.
Hot Chillys, ofrece una línea completa de ropa interior térmica y calcetería para caballeros, damas y niños, teniendo el 23% del mercado norteamericano en este segmento. Es importante resaltar que la marca ha obtenido el primer lugar en ventas para deportes de invierno, en los Estados Unidos por la prestigiosa firma The Leisure Trends Group, durante los últimos 15 años.
“Nos complace mucho presentar la marca Hot Chillys en la República Dominicana a través de UnderAll, ya que Dominicana posee un gran potencial para el desarrollo de la misma”, expresó Steve Lee.
 

 


 

SOBRE HOT CHILLYS: En el 1985 tres amigos con  fuertes habilidades en ventas, mercadeo y desarrollo de productos emprendieron el proyecto de crear Hot Chillys. Su amor por el ski de montañas y su pasión por la pesca y la playa, están reflejadas en la actitud divertida y en los colores de Hot Chillys. Ahora la marca se expande hacia Europa, Canadá y República Dominicana.
 
SOBRE UNDERALL: UnderAll, abrió sus puertas en Julio del 2010 y se ha convertido en la principal tienda multimarcas de ropa interior, ropa deportiva  y trajes de baños del mercado, está ubicada en la Ave. Tiradentes No. 28, del Sector Naco, en Santo Domingo, R.D. con el teléfono 809-338-5666 extensión 1017 y su gerente es Deika Aristy.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios