Social
Subir

Unibe celebra 35 aniversario

La Universidad Iberoamericana celebró su 35 años con una misa oficiada por  el padre Manuel de Jesús Romero Blanco en la Catedral Basílica Metropolitana de Nuestra Señora Santa María de la Encarnación.

 

SANTO DOMINGO.- Con la presencia del rector de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), doctor Julio Amado Castaños Guzmán, así como de otras autoridades académicas y administrativas, fue celebrada una misa de Acción de Gracias por el 35 aniversario de la fundación de esa casa de altos estudios.

En estas tres décadas y media, UNIBE ha entregado al país más de 19,000 profesionales en diversas carreras, aportando así a la calidad de la educación superior y consolidándose como la universidad de emprendedores.

Las autoridades de la academia, inspiradas en las ideas desarrollistas de su fundador, doctor Jorge Abraham Hazoury  Bahlés, han dado seguimiento a su sentir, ofreciéndoles a sus estudiantes no sólo una buena preparación académica, sino las herramientas para que contribuyan al desarrollo del país.

La misa fue oficiada por  el padre Manuel de Jesús Romero Blanco en la CatedralBasílica Metropolitana de Nuestra Señora Santa María de la Encarnación, en la Zona Colonial, a la que asistieron parte de la Familia Hazoury, así como miembros del Consejo Regente, del Consejo Académico, Coordinadores y Directores de Escuelas y Decanos de UNIBE; del Ministerio de Educación Superior, de la Asociación de Rectores, entre otras personalidades.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios