Social
Subir

UNIBE reconoce la labor de Irving Franco,

En el marco del trigésimo quinto aniversario de la Institución Académica reconocióal destacado médico dominicano en Cleveland Clinic.

 

SANTO DOMINGO.- La Universidad Iberoamericana (UNIBE) realizó por segunda ocasión  el evento de mayor solemnidad, Lección Conmemorativa Dr. Jorge Abraham Hazoury Bahlés, dictada este año por el renombrado doctor Irving Franco, del Cleveland Clinic, con la presencia del presidente del Consejo Regente,  Abraham Hazoury Toral y del rector de UNIBE, Julio Amado Castaños Guzmán y otras autoridades.

Las palabras centrales las ofreció el ingeniero Abraham Hazoury Toral, presidente del Consejo Regente, quien destacó la importancia del evento para UNIBE, donde vincula los aportes del doctor Irving Franco a la medicina internacional y la constante labor de la Institución de fomentar la excelencia académica, la investigación y la innovación, a lo largo de sus 35 años aportando así a la calidad de la educación superior y consolidándose como la universidad de emprendedores.

Julio Amado Castaños, rector de UNIBE, presentó la semblanza del doctor Franco, señalando sus méritos por más de 40 años y al mismo tiempo resaltó que“es considerado uno de los mejores médicos de Cleveland de todos los tiempos, siendo su ejercicio en cardiología, junto con sus colegas, un gran aporte para el prestigio internacional de Cleveland Clinic”.

 A seguidas, el Rector se hizo acompañar de los señores  Mercedes Toral de Hazoury y Abraham Hazoury Toral al momento de hacer a entrega  de la Medalla “Dr. Jorge Abraham Hazoury Bahlés”, la cual representa la mayor distinción que otorga UNIBE a profesionales que han colaborado con la investigación académica de forma excepcional y cuya vinculación con la Institución se manifiesta de forma permanente.

Para finalizar el acto el doctor Irving Francodictó a los presentes una  conferencia magistral titulada  “Enfermedad coronaria: estrategias terapéuticas desde Cleveland Clinic (Ohio)”.

 Los directivos de la institución académica, invitaron a los asistentes a un brindis en el Patio Español de la institución.

Al magno reconocimiento asistieron invitados especiales, distinguidos médicos cardiólogos, ejecutivos de los medios de comunicación.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018
  • MachoMan Monastrell… Muy interesante

    Esta bebida, del portafolio de Casa Brugal, fue seleccionado entre los 14 vinos más interesantes del mundo por la edición internacional...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios