Social
Subir
[adziner id='5']

UNIBE reconoce la labor de Irving Franco,

En el marco del trigésimo quinto aniversario de la Institución Académica reconocióal destacado médico dominicano en Cleveland Clinic.

 

SANTO DOMINGO.- La Universidad Iberoamericana (UNIBE) realizó por segunda ocasión  el evento de mayor solemnidad, Lección Conmemorativa Dr. Jorge Abraham Hazoury Bahlés, dictada este año por el renombrado doctor Irving Franco, del Cleveland Clinic, con la presencia del presidente del Consejo Regente,  Abraham Hazoury Toral y del rector de UNIBE, Julio Amado Castaños Guzmán y otras autoridades.

Las palabras centrales las ofreció el ingeniero Abraham Hazoury Toral, presidente del Consejo Regente, quien destacó la importancia del evento para UNIBE, donde vincula los aportes del doctor Irving Franco a la medicina internacional y la constante labor de la Institución de fomentar la excelencia académica, la investigación y la innovación, a lo largo de sus 35 años aportando así a la calidad de la educación superior y consolidándose como la universidad de emprendedores.

Julio Amado Castaños, rector de UNIBE, presentó la semblanza del doctor Franco, señalando sus méritos por más de 40 años y al mismo tiempo resaltó que“es considerado uno de los mejores médicos de Cleveland de todos los tiempos, siendo su ejercicio en cardiología, junto con sus colegas, un gran aporte para el prestigio internacional de Cleveland Clinic”.

 A seguidas, el Rector se hizo acompañar de los señores  Mercedes Toral de Hazoury y Abraham Hazoury Toral al momento de hacer a entrega  de la Medalla “Dr. Jorge Abraham Hazoury Bahlés”, la cual representa la mayor distinción que otorga UNIBE a profesionales que han colaborado con la investigación académica de forma excepcional y cuya vinculación con la Institución se manifiesta de forma permanente.

Para finalizar el acto el doctor Irving Francodictó a los presentes una  conferencia magistral titulada  “Enfermedad coronaria: estrategias terapéuticas desde Cleveland Clinic (Ohio)”.

 Los directivos de la institución académica, invitaron a los asistentes a un brindis en el Patio Español de la institución.

Al magno reconocimiento asistieron invitados especiales, distinguidos médicos cardiólogos, ejecutivos de los medios de comunicación.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Otoño- Invierno según Misura

    Se trata de una línea que ha estado diseñando y elaborando durante dos años, fabricada en Colombia.

    Manuela Lora22 octubre, 2019
  • Burger King cae en La Zona

    La popular cadena de restaurantes abrió su local número 25 en la República Dominicana, en la calle El Conde esquina José...

    Manuela Lora15 octubre, 2019
  • Cronistas Sociales muestran fortaleza

    Con la juramentación de la nueva directiva de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, con Claudine Nova a la cabeza, se...

    Manuela Lora15 octubre, 2019
  • Adompretur juramenta directiva New York

    El periodista José Alduey Sierra es quien encabeza la directiva de esta primera camada de periodistas dominicanos, que trabajarán a favor...

    Manuela Lora14 octubre, 2019
  • Esplendorosa Navidad

    Casa Cuesta presenta “Navidad Espectacular 2019” con ocho exclusivas y atractivas colecciones.

    Manuela Lora9 octubre, 2019
  • Navidad que brilla

    Plaza Lama presentó su plataforma para la temporada más esperada del año, con toda una propuesta repleta de variedad, color y...

    Manuela Lora9 octubre, 2019
  • “Natureza Secreta”… despertando los sentidos

    La línea es un producto pensado para mujeres trabajadoras, empoderadas e independientes, que buscan despertar sus sentidos con rituales de belleza.

    Manuela Lora8 octubre, 2019
  • Premios para los que superaron metas

    Seguros SURA reconoce el desempeño de sus asesores en su gran “Noche de los Mejores”.

    Manuela Lora8 octubre, 2019
  • Amantes del servicio de alto nivel

    Banco Vimenca gradúa la primera promoción de su “Diplomado en calidad de servicio”

    Manuela Lora8 octubre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios