Social
Subir
[adziner id='5']

UNICDA concluye diplomado

Universidad del Instituto Cultural Domínico-Americano concluyó el Diplomado en Gestión y Administración de Bienes Raíces.

 

SANTO DOMINGO.-  Con el objetivo de poner en práctica estrategias gerenciales para alcanzar el éxito en el sector inmobiliario, la Universidad del Instituto Cultural Domínico-Americano, UNICDA , concluyó el Diplomado en Gestión y Administración de Bienes Raíces.

Dirigido a profesionales del sector privado, agencias inmobiliarias, agentes independientes, sistema financiero y todos aquellos relacionados con el mercado, que quieran capacitarse con los principios y fundamentos del mercado inmobiliario y conocer la estructura de gestión, derecho inmobiliario y administración, mercadeo y ventas del sector.

A través de una metodología interactiva entre participantes y facilitadores,  se trabajan técnicas y criterios actualizados sobre las leyes que regulan el proceso de compra y venta en el mundo inmobiliario.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios