Social
Subir

Unilever Caribe presenta “Mistolín: Una fragancia que construye”

 

 

Hasta el 30 de octubre, por cada botella vendida de limpiador Mistolín, Unilever estará aportando a la construcción de viviendas de emergencia, a través de la Fundación “Un techo para mi país”.

 

 

Hasta el 30 de octubre, por cada botella vendida de limpiador Mistolín, Unilever estará aportando a la construcción de viviendas de emergencia, a través de la Fundación “Un techo para mi país”.

 

SANTO DOMINGO.– Unilever Caribe lanzó hoy su campaña “Mistolín: una fragancia que construye” en la que los consumidores podrán aportar en beneficio de las personas favorecidas a través de la Fundación “Un techo para mi país”.

Hasta el 30 de octubre, por cada botella vendida de limpiador Mistolín, Unilever estará aportando a la construcción de viviendas de emergencia.  Con esta promoción, y en línea con su visión de hacer pequeñas acciones que logren una gran diferencia, Unilever continúa contribuyendo a mejorar las condiciones de vida en las comunidades Dominicanas.

En marzo de 2011, empleados voluntarios de Unilever construyeron viviendas para cuatro familias de Kilombo, Pantoja. Estas fueron parte de un total de trece, que Unilever donará a la organización sin fines de lucro, en una iniciativa que sobrepasa el RD$1,000,000.

“Esta campaña evidencia nuestro compromiso de ayudar junto a Un Techo para mi País a la vez que crea conciencia sobre la labor que realizan”, dijo Isis Báez, gerente general de Unilever Caribe. “Entendemos la gran necesidad que es tener un techo seguro y confiamos en que este esfuerzo nos permitirá donar más casas de las que ya teníamos programadas.”

Por su parte, Catalina Salazar, gerente general de UTPMP, agradeció el continuo apoyo de Unilever. “Agradecemos a Unilever su compromiso con Un Techo Para Mi País. Sus empleados han vivido con nosotros la experiencia de construir viviendas y es maravilloso que ahora también permitan que los consumidores aporten a nuestra causa a través de sus reconocidos productos”.

 

Mistolín está disponible en los diferentes comercios alrededor del país en todas sus siete variantes: Lavanda, Campos de Flores, Brisa Marina, Flores de Melocotón, Explosión de Frutas y Rocío de la Mañana.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fashion Films RD premia cortometrajes de moda

    La muestra de cine de moda Fashion Films RD cerró su tercera edición con la premiación de los ganadores de su...

    Manuela Lora15 octubre, 2018
  • En New York los dominicanos leen

    Durante la Feria del Libro Dominicano en la gran manzana se celebraron más de 100 actividades y participaron más de 80 escritores.

    Manuela Lora15 octubre, 2018
  • Altice ppresente en Expo Cibao 2018

    La versión número 31 de esta exposición acoge una vez más a esta empresa de telecomunicaciones con un llamativo stand.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Una década #smiling

    Una exposición retrospectiva celebra una década de José Jhan Rodríguez en la moda masculina y recoge una selección de los diseños...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Un frío escocés se apodera del reino

    White Walker de Johnnie Walker: Un whisky inspirado en Game Of Thrones llegará para celebrar el éxito de la serie de...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Gastrotour dominicano en New York

    Buscando resaltar la esencia de la comida dominicana se llevará a cabo una serie de actividades que combinan gastronomía y comunicación...

    Manuela Lora2 octubre, 2018
  • Para latir sanamente

    Fundación Latiendo por Ti se une a la Celebración del Día Mundial del Corazón invitando a prevenir enfermedades cardiacas.

    Manuela Lora26 septiembre, 2018
  • Madam Marcell trae Project Glam

    Esta comunidad, que cuenta con más de 300 mil mujeres distribuidas en todo el mundo, busca empoderar a la mujer a...

    Manuela Lora25 septiembre, 2018
  • Nueva imagen y funcionalidades de Claro tv

    Plataforma garantiza una mejor interacción y experiencia a sus clientes.

    Manuela Lora21 agosto, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios