Social
Subir

Unilever Caribe realiza jornada de limpieza de costas

Empleados y ejecutivos de la empresa, junto a compañeros de todas las áreas de la organización Vida Azul, fueron de las muchas personas que aportaron a que la actividad de concientización se desarrollara con éxito.

 

 

Johalmy Núñez, Rosa Hernández, Luisa Quezada, Rosanna Rodríguez.

 

 

Kylsa Castillo y Damavel Castillo.

 

 

  Vea el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- Unilever Caribe junto a su equipo Supply Chain y Sourcing, se unieron a la convocatoria para la limpieza de costas que es realizada por la Fundación Vida Azul y el Ministerio de Medio Ambiente.

La jornada fue realizada en la playa Fuerte San Gil en el Malecón de Santo Domingo. Este es el quinto año consecutivo en que el plan de limpieza de playas se cumple en República Dominicana.

Para esta ocasión, la iniciativa contó con la participación de más 75 colaboradores y relacionados de Unilever Caribe. Empleados y ejecutivos de la empresa, junto a compañeros de todas las áreas de la organización Vida Azul, fueron de las muchas personas que aportaron a que la actividad de concientización se desarrollara con éxito.

Isis Báez, gerente general de Unilever Caribe, encabezó la actividad medioambiental acompañada del equipo de voluntarios y representantes de la Fundación Vida Azul, institución sin fines de lucro que vela por la protección del medio ambiente y recursos costeros-marinos.

Provistos de guantes y bolsas para desechos, el acto de limpieza de costas inició en horas tempranas de la mañana. Una gran cantidad de residuos sólidos fueron eliminadas del área costera.  En el transcurso de la actividad se mantuvo la organización, el interés y la cooperación de todos los participantes de la valiosa causa.

Durante la ardua jornada, primó el ambiente de solidaridad y de amor por la naturaleza. Para Unilever Caribe, la finalidad del aporte es ser ejemplo de cuidado para preservación de las especies marinas y a la limpieza  de esta playa.

“Ser parte de la limpieza de costas, es un esfuerzo realizado por la familia Unilever Caribe como parte de nuestros objetivos a desarrollar por una Vida Sostenible” indicó Isis Báez. Asimismo, expresó que la iniciativa de responsabilidad social incluye un extenso programa de concientización en el ámbito social, económico y medioambiental.

Anteriormente, Unilever Caribe ha participado en varias jornadas de limpieza de costas en realizadas en distintas playas del país que fueron planificadas por la Fundación Vida Azul.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Perry Ellis expande su masculinidad

    Un fabuloso coctel marcó la apertura de la tienda en Ágora Mall, con la presencia de distinguidos invitados.

    Manuela Lora3 noviembre, 2018
  • Jinba Ittai Experience 2018

    Grupo Viamar y Mazda hicieron que los asistentes pudieran experimentar la sensación de manejo única que ofrece Mazda.

    Manuela Lora3 noviembre, 2018
  • Lujoso y exagerado…

    Casa Brugal y Trinchero Family Estate presentaron el Ménage à Trois Decadence, un vino de la reconocida bodega californiana “Trinchero Family...

    Manuela Lora2 noviembre, 2018
  • MercadoSocial apoyará a Mercadexpo 2018

    Recientemente UNIBE anunció el cónclave, que se llevará a cabo desde el 14 hasta el 16 noviembre con el lema “Inbound Marketing: Love...

    Manuela Lora2 noviembre, 2018
  • Sector asegurador se reúne

    Realizaron con Éxito VI Congreso ADOCOSE 2018: “Complementando la Excelencia en el Servicio”.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • La Navidad de Casa Alegre

    Durante este esperado evento se sintió un ambiente de regocijo y festividad entre los invitados.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • Aroma From Nature perfuma a Ágora

    La segunda casa de esta tienda está ubicada en el tercer piso de ese centro comercial.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • MercadoSocial con nominación

    El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos anunció hoy los nominados al Premio Nacional de Periodismo Digital de República Dominicana 2018, y...

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • Provechoso encuentro médico

    Milex celebra su XXVII Conferencia Pediátrica con la participación de cientos de profesionales de la medicina.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios