Social
Subir

Unión Urbana

Mark B, confía en que la unión está la fuerza es por eso que apuesta a este elemento para que la música urbana criolla tenga ese gran despegue internacional que tanto se merece.

 

SANTO DOMINGO.- El exponente urbano Mark B está consciente de que en el país hay mucho talento y cree que el trabajo en equipo será de gran ayuda para el repunte del género.

“A nosotros los urbanos gracias a Dios nos va bien aquí en República Dominicana, pero tenemos que unirnos para verdaderamente crecer mundialmente pues, aunque escuchen nuestra música internacionalmente, no somos tan conocidos como deberíamos y aquí hay talento para eso”, expresó.

Es por esto que recientemente se ha reunido con varios urbanos como Mozart La Para, Shadow Blow y Don Miguelo para unir fuerzas y garantizar la permanecía del movimiento urbano.

“Estamos uniéndonos como equipo para no simplemente seguir trabajando individualmente, sino que unidos uno a uno crezcamos y el movimiento también crezca”, reveló a las cámaras de RC Noticias.

Listo para el Festival Presidente

Tras una exitosa gira por Sudamérica Mark B se prepara para presentarse en el Festival Presidente 2017 este próximo viernes 3 de noviembre.

“Estamos ensayando para lo que será este Festival Presidente, la verdad que emocionadísimo con todo lo que va a pasar, preparándonos para que todo el mundo se sienta conforme y estemos a nivel de los artistas internacionales”, apuntó.

Luego de ser reconocido como el artista urbano dominicano más escuchado en Spotify, Mark B no se detiene y hace pocos días estrenó el video musical “La mejor noche”,  en colaboración con Shadow Blow, tema que desde ya goza de una gran aceptación por parte del público.

https://www.facebook.com/RobertoCavada/videos/10154889536186811/

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios