Social
Subir
[adziner id='5']

UROPLAZA, nuevo espacio en la Plaza de la Salud

El centro urológico cuenta con la más avanzada tecnología y un equipo humano especializado.

 

SANTO DOMINGO.- Las nuevas instalaciones del Centro de Atención Integral de Urología y Especialidades (UROPLAZA), del hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS), cuenta con la más avanzada tecnología para atender, desde una manera ambulatoria hasta procedimientos complejos, a pacientes con necesidades urológicas.

En el acto de apertura, el lugar fue presentado al público de manera exitosa, en donde además se exaltó el aporte para el sistema de salud dominicano y en especial para los pacientes que necesitan del servicio brindado en ese tipo de unidades.

Aparte de la atención, en el centro ubicado próximo a ONCOPLAZA, los pacientes recibirán orientaciones y educación dirigidas a prevenir las enfermedades urológicas.

El acto fue encabezado por el doctor Julio Amado Castaños Guzmán, presidente del Patronato del HGPS. En las palabras de apertura informó que esa nueva área cuenta con servicios dirigidos a hombres, mujeres y niños, que abarcan desde consultas,  procedimientos quirúrgicos menores como son las cistoscopías, la urodinámia, la circuncisión, la vasectomía, hasta   los  procedimientos más complejos.

El evento de inauguración contó con la presencia de  directores y gerentes de servicios,  miembros de ese organismo rector, así como autoridades y personalidades del sector salud.

UROPLAZA está a cargo de la Gerente de Urología, doctora Marlin Fernández Camilo, junto a un equipo médico especializado que incluye a nueve urólogos con subespecialidades que  brindan servicios clínicos y quirúrgicos a través de la emergencia y los diferentes pabellones de internamiento del hospital las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Además, posee modernos equipos para Litotricia endoscópica, por vía uretral, percutánea y/o láser; endourología completa (nefrostomía percutánea, tratamiento disfunción pieloureteral y toda la gama de procedimientos endourológicos), entre otros.

 El área cuenta con el apoyo especializado de distintos servicios del hospital, como son: laboratorio clínico, imagenología, patología, nefrología, y personal de enfermería capacitado en el área, entre otros.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios