

SANTO DOMINGO.- Úrsula Tradiciones inauguró su nueva sucursal en Plaza Dorada, ubicado en la avenida Roberto Pastoriza, aprovechando la ocasión para dar a conocer sus actuales diseños de moda para niños y bebés; una marca que conserva el sello del buen vestir para los más pequeños de la casa.
“Para Úrsula Tradiciones haber podido traer la calidad y el estilo europeo de alta costura infantil a la República Dominicana ha sido una de sus mayores satisfacciones”, expresó Úrsula Fernández, fundadora y diseñadora de la boutique y taller de bordados. Para la empresa: “Ha sido y seguirá siendo una gran ilusión el vestir a los niños de las familias dominicanas como principitos, en cualquier ocasión que lo amerite, fabricando momentos inolvidables y marcando tendencia con una marca llena de elegancia, detalles y estilo”.
Úrsula Tradiciones fue fundada a principio de los 80’s, proyecto que surge de la inspiración de Úrsula Fernández por el nacimiento de sus primeros nietos, decide comenzar a reproducir ropa infantil al estilo de su tierra natal, España. A medida que fue creciendo el negocio abrió un taller y comenzó a enseñar sus técnicas de bordado y diseños a su equipo de trabajo, dando vida y expandiendo ese sueño de diseñar con estilo pequeñas y delicadas piezas.
Ursula Tradiciones ubicada en Plaza Dorada, local A#17, avenida Roberto Pastoriza número 10127, estará abierta de lunes a viernes de 10 a.m. a 7 p.m. y sábados hasta el mediodía.
- Helen Brache, Evelyn Chamah y Sandy Pou.