Social
Subir

UTESA con nuevos profesionales

EL sistema Corporativo Universidad Tecnológica de Santiago, en los Recintos de Santo Domigo, entregó a la sociedad 851 profesionales en diversas áreas de grados y postgrados

 

SANTO DOMINGO.- EL sistema Corporativo Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), en los Recintos de Santo Domigo, entregó a la sociedad 851 profesionales en diversas áreas de grados y postgrados en la Octogésima Segunda Graduación Ordinaria,  celebrada en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, encabezado por su rectora,  María Elena Cruz así como por las demás autoridades académicas de esta casa  de estudios superiores.

La Rectora de los recintos UTESA Santo Domingo ofreció unas palabras de salutación a los  presentes y en especial a los graduandos, felicitándoles por su perseverancia para lograr un sueño que hoy celebran.

“Hoy más que nunca es digno reconocer a las personas como ustedes graduandos, que en medio de muchas limitaciones y adversidades, rompieron barreras para potenciar su capacidad de perseverancia.” expreso María Elena Cruz, rectora de los Recintos UTESA Santo Domingo.

Asimismo, dio a conocer que al finalizar este año 2017 la comunidad Utesiana alcanza los 100,000 egresados y que de estos, 40,000 han sido resultado de los recintos UTESA Santo Domingo siendo un significativo aporte al desarrollo y avance en lo educativo, científico, tecnológico, cultural, económico y social de nuestro País.

Tras pronunciar el discurso central se procedió a presentar a los graduandos a la rectora y a las demás autoridades académicas, a cargo de la Vicerrectora Académica del recinto UTESA Santo Domingo de Guzmán, Licda. Olga Xiomara Guzmán, seguida de la entrega de títulos que los acredita como profesionales en áreas de grados y postgrados.

Tras finalizar el acto de investidura, el graduado de mayor índice académico, Licda. Ariany Pérez Pirón, de la carrera Contaduría Pública, tuvo a  cargo las palabras de gracias en nombre de todos los graduandos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Croas Beauty Studio con llamativas propuestas de temporada

    Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Parmalat realiza donativo

    La marca de Induveca, participó en el LECHETON 2018, actividad organizada por Tetra Pak junto al Club Activo 20-30 con donativos...

    Manuela Lora19 noviembre, 2018
  • Latidos que llegaron a Moca

    Fundación Heart Care Dominicana realiza su décimo cuarta “Jornada Gratuita Ruta de Salud Cardiovascular”.

    Manuela Lora3 noviembre, 2018
  • Puedes volver a elegir

    Jenn Henríquez presenta último taller vivencial del 2018.

    Manuela Lora2 noviembre, 2018
  • Agenda dominicana en Montreal

    El embajador Pedro Vergés visita Montreal en procura de una agenda conjunta con la comunidad dominicana.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • Think Innovation resalta inteligencia artificial

    Expertos nacionales e internacionales que participaron en Think Innovation 2018 explicaron la importancia de utilizar la Inteligencia Artificial (IA) para hacer...

    Manuela Lora29 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios