Social
Subir

Útiles personalizados para los chic@s

La arquitecta Rita Pérez, gerente de la empresa, explica que a los niños de hoy les encanta ser diferentes y estar siempre identificados.

SANTO DOMINGO.- Decorballons anunció la ampliación de sus servicios de personalización de útiles escolares para la presente temporada.

Teniendo en cuenta precisamente que tanto a los niños como adolescentes de hoy les gusta estar bien identificados y llamar la atención con útiles personalizados, la arquitecta Rita Pérez, gerente de la empresa, expresó que actualmente cuentan con materiales diferentes, durables y llamativos para hacer de la entrada a clases una experiencia diferente.

La profesional señaló que desde hace varios años viene ofreciendo el servicio de personalización de útiles escolares, pero además cuenta con el servicio de forrado de libros y mascotas.

“Las madres ya no tienen que tener el estrés el día antes de que los chicos entren al colegio, forrando los libros hasta altas horas de la noche, nosotros contamos con ese servicio, entregándole sus libros y útiles forrados e identificados con tiempo”, señaló.

Para hacer este inicio de clases también divertido, Decorballons ofrece todo un portafolio, que incluye adhesivos para libros, mascotas y útiles escolares; adhesivo impermeable; tags de PVC para mochilas y loncheras, así como detalles laminados para útiles de menor tamaño.

“Los más de 14 años que tenemos en el mercado son los que dan garantía de nuestro trabajo, haciendo posible cumplir con las exigencias de cada cliente y logrando así una entrega personalizada para cada niño”, dijo Pérez, quien puede ser contactada a través del teléfono 829-763-2218 o en el mail decorballoons@gmail.com. También puede seguir a @decorballons en las redes sociales.

Decorballons también es una empresa especializada en la organización y montaje de fiestas y actividades en general propiedad de la arquitecta.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Música a través de los jóvenes

    La Fundación Sinfonía, la embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, y el Ministerio de Cultura auspiciaron Segundo Taller de Canto.

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Caribbean Cinemas celebra 50 aniversario

    El primer cine de la empresa fue el Regency Theatre ubicado en Santurce, Puerto Rico, edificio que actualmente es la sede...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • A recorrer los “Senderos de la Fe”

    Las rutas que conforman este proyecto del Ministerio de Turismo, buscan fomentar y promover el desarrollo del turismo religioso y cultural...

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • Springfield, tendencia y sostenibilidad

    Las tendencias crucero de esta temporada ya están aquí cargadas de estampados y siluetas muy femeninas para ellas y un look...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • CoopCandelaria con nuevos directivos

    Pascual Brito Fabián será quien encabece la gestión 2018-2019 de esta importante entidad de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.

    Manuela Lora31 diciembre, 2018
  • Croas Beauty Studio con llamativas propuestas de temporada

    Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios