Social
Subir

V Aniversario Owner´s Weekend de Puntacana Resort & Club

 

 

Frank Rainieri aplaudió el esfuerzo de algunos propietarios que se han involucrado con la Fundación Puntacana en apoyo a la comunidad, e hizo un llamado para que los demás propietarios sigan uniéndose a este esfuerzo.
 
Familia Rainieri.
 
Las familias Helms y Pearls.
 
Representantes de las familias Agreda, Andrés, Ortiz y Cueria.
 
Propietarios que participaron en el encuentro anual celebrado en Puntacana Resort & Club.
 
  Estas fotos están
disponibles en el fanpage
 
PUNTA CANA.-Por quinto año consecutivo Puntacana Resort & Club celebra su  tradicional Owners Weekend, durante el cual los propietarios pudieron disfrutar de un fin de semana  con actividades diseñadas especialmente para ellos.
El fin de semana inició con un coctel en la Casa Club de La Cana Golf & Beach Club, donde los invitados fueron recibidos por la familia Rainieri y los principales ejecutivos del resort.
Durante el coctel, Frank Rainieri presidente de Puntacana Resort & Club, hizo un recuento de los proyectos alcanzados por la empresa entre  finales del año 2011 y principio de 2012, además de presentar los nuevos proyectos que se están desarrollando. Rainieri aplaudió el esfuerzo de algunos propietarios que se han involucrado con la Fundación Puntacana en apoyo a la comunidad, e hizo un llamado para que los demás propietarios sigan uniéndose a este esfuerzo.
Las actividades continuaron durante todo el fin de semana con clases de zumba en la playa, torneos de golf y de tennis, exhibición de salto y paso fino en el Rancho, bbq campestre, tours en boogies y Segway. Así como tour de la propiedad para conocer los nuevos proyectos y facilidades dentro del resort.
El fin de semana concluyó con una cena temática árabe en el restaurante Playa Blanca, durante la cual los invitados pudieron disfrutar de la presentación de la danza del vientre, música bailable y una amplia selección de  la gastronomía de los países árabes.
La Fundación Ecológica Puntacana  aprovechó la ocasión para inaugurar el área para mascotas,  con la participación de un instructor  de comportamiento canino quien compartió algunos trucos con los asistentes sobre cómo educar a sus mascotas.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios