Social
Subir

V Congreso Anti Fraude

Panelistas de México, Cuba, Colombia, Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana exponen la importancia de esos mecanismos en la inauguración del V Congreso que se llevó a cabo en el hotel Secrets Royal Beach de Punta Cana.

 

BÁVARO.- La importancia de crear mecanismos para descubrir el lavado de dinero, blanqueo de capitales, acciones antifraude, anticorrupción, ampliar leyes para detectar y sancionar los delitos financieros en el mundo, formaron parte de los temas en debates en el V Congreso Internacional Anti Fraude y Anti Corrupción, (V CIAFAC 2017).

Dicla López al pronunciar las palabras centrales como coordinadora del evento, agradeció el apoyo y explicó que el mismo participan destacados expositores Nacionales e Internacionales, con los más altos estándares de calidad y experiencia a los altos ejecutivos del país y otros de Las Américas, que están presentes en este magno evento.

El evento con representantes de más de 12 países, trata sobre el Risk Management “Elemento Imprescindible en la Detección y Prevención de Delitos Financieros y Corrupción Administrativa”, con aval de dos instituciones internacionales; Florida Internacional Banking Association FIBA y la Asociación de Especialistas Certificados en Gestión de Riesgos AECGR.

Los panelistas trataron durante tres días de llevar un conocimiento actualizado, proponiendo iniciativas e innovaciones en el entorno laboral o personal, orientado a la prevención del fraude, gestión del riesgo y valores éticos, formando una experiencia única de crecimiento intelectual y personal.

El evento estuvo dirigido a Auditores, Directores de Riesgo, Contadores, Administradores, Gerentes Generales, Miembros de la Junta de Directores, Oficiales y Gerentes de Cumplimiento, Abogados, Miembros del Comité de Auditoría, Gerentes Financieros y Contralores.

También a; Fiscales, Miembros del Poder Judicial y la Procuraduría, Oficiales de la Ley, “Sujetos Obligados”, Departamento Legal, Fiscalización, Jurídica, Miembros de los Comités Anti Lavado y Anti Corrupción, Comités de Riesgo, así como los más altos Ejecutivos de las Entidades Públicas y Privadas.

El objetivo general de este V congreso CIAFAC 2017 es aportar un conocimiento actualizado que les permita realizar iniciativas e innovaciones en el entorno laboral o personal, con un contenido orientado a la prevención del fraude, gestión del riesgo y valores éticos, formando un experiencia única de crecimiento intelectual y personal.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Que sean “crucificadas” las galleticas

    Xiomarita Pérez hace un llamado a proteger el concepto cuaresmal que este complemento le da a las habichuelas con dulce.

    Manuela Lora18 abril, 2019
  • Seguros y tranquilos en la carretera

    Seguros Pepín anunció su plataforma de asistencia vial gratuita en las carreteras dominicanas para esta Semana Santa.

    Manuela Lora17 abril, 2019
  • Condo Hotel… ¡de lujo!

    Ankrom Group y Cana Rock se unen para desarrollar el mayor Condo Hotel de lujo en República Dominicana 

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Culmina V Foro Gastronómico Dominicano

    La Fundación Sabores Dominicanos desarrolló con éxito la quinta edición de este evento.

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Comida callejera llega a Santiago

    Street Food Festival by @TheFoodLifeOfDR presentará su tercera versión Bajo el título “World Edition”, los días 16 y 17 de marzo...

    Manuela Lora4 marzo, 2019
  • Visa lanza Visa Médico Online

    El beneficio está ahora disponible para los usuarios de Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite de América Latina y el...

    Manuela Lora24 febrero, 2019
  • Buenas notas para la playa

    Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana reciben Certificación Internacional Bandera Azul.

    Manuela Lora24 febrero, 2019
  • Música a través de los jóvenes

    La Fundación Sinfonía, la embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, y el Ministerio de Cultura auspiciaron Segundo Taller de Canto.

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Caribbean Cinemas celebra 50 aniversario

    El primer cine de la empresa fue el Regency Theatre ubicado en Santurce, Puerto Rico, edificio que actualmente es la sede...

    Manuela Lora28 enero, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios