Social
Subir

V Congreso Anti Fraude

Panelistas de México, Cuba, Colombia, Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana exponen la importancia de esos mecanismos en la inauguración del V Congreso que se llevó a cabo en el hotel Secrets Royal Beach de Punta Cana.

 

BÁVARO.- La importancia de crear mecanismos para descubrir el lavado de dinero, blanqueo de capitales, acciones antifraude, anticorrupción, ampliar leyes para detectar y sancionar los delitos financieros en el mundo, formaron parte de los temas en debates en el V Congreso Internacional Anti Fraude y Anti Corrupción, (V CIAFAC 2017).

Dicla López al pronunciar las palabras centrales como coordinadora del evento, agradeció el apoyo y explicó que el mismo participan destacados expositores Nacionales e Internacionales, con los más altos estándares de calidad y experiencia a los altos ejecutivos del país y otros de Las Américas, que están presentes en este magno evento.

El evento con representantes de más de 12 países, trata sobre el Risk Management “Elemento Imprescindible en la Detección y Prevención de Delitos Financieros y Corrupción Administrativa”, con aval de dos instituciones internacionales; Florida Internacional Banking Association FIBA y la Asociación de Especialistas Certificados en Gestión de Riesgos AECGR.

Los panelistas trataron durante tres días de llevar un conocimiento actualizado, proponiendo iniciativas e innovaciones en el entorno laboral o personal, orientado a la prevención del fraude, gestión del riesgo y valores éticos, formando una experiencia única de crecimiento intelectual y personal.

El evento estuvo dirigido a Auditores, Directores de Riesgo, Contadores, Administradores, Gerentes Generales, Miembros de la Junta de Directores, Oficiales y Gerentes de Cumplimiento, Abogados, Miembros del Comité de Auditoría, Gerentes Financieros y Contralores.

También a; Fiscales, Miembros del Poder Judicial y la Procuraduría, Oficiales de la Ley, “Sujetos Obligados”, Departamento Legal, Fiscalización, Jurídica, Miembros de los Comités Anti Lavado y Anti Corrupción, Comités de Riesgo, así como los más altos Ejecutivos de las Entidades Públicas y Privadas.

El objetivo general de este V congreso CIAFAC 2017 es aportar un conocimiento actualizado que les permita realizar iniciativas e innovaciones en el entorno laboral o personal, con un contenido orientado a la prevención del fraude, gestión del riesgo y valores éticos, formando un experiencia única de crecimiento intelectual y personal.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • El valor del fútbol sube

    El mercado de fútbol europeo tiene un valor de €28,4 mil millones y los clubes de la Liga Premier abren camino...

    Manuela Lora12 agosto, 2019
  • Trabajo con sentido social

    Cerca de 200 colaboradores de Banco Caribe se suman a jornadas de donación de sangre

    Manuela Lora8 agosto, 2019
  • Eklectico con nuevos conceptos

    Este joven es productor multimedia, diseñador gráfico, fotógrafo, productor y compositor musical, videógrafo y cantante, siendo esta última su mayor pasión....

    Manuela Lora5 agosto, 2019
  • Embajador de Japón visita a la ADR

    Hiroyuki Makiuchi se mostró empático y dispuesto a unificar esfuerzos para crear conciencia e inclusión de las personas con discapacidad.

    Manuela Lora3 agosto, 2019
  • Acostumbrados a hacerlo bien

    Cinco años de excelencia para Rancho Las Guázaras en Jarabacoa de parte de TripAdvisor.

    Manuela Lora3 agosto, 2019
  • Arium Health anuncia Congreso Latinoamericano Salud Digital

    Expertos y autoridades de los sectores de salud y tecnología discutirán los retos del sector para construir una agenda conjunta que...

    Manuela Lora3 agosto, 2019
  • Ley de Buen inicio en la Universidad va de camino

    Congresista Adriano Espaillat y senador Edward J. Markey introdujeron la Ley Jumpstart on College, con la que buscan mejorar el acceso...

    Manuela Lora2 agosto, 2019
  • Ariana Lebrón premiada por su actuación

    La dominicana ha realizado un largo recorrido por festivales del mundo con el cortometraje “The Original”, que le ha hecho merecedora...

    Manuela Lora15 julio, 2019
  • AFP Atlántico crece un 49%

    El fondo de Pensiones sobresale en este trimestre, por haber pasado de administrar RD$2,323.6 millones al cierre de marzo 2018 a...

    Manuela Lora11 julio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios