Social
Subir
[adziner id='5']

Para distribución de AeroShell… V Energy y Rep Air

Los productos AeroShell están disponibles en cuatro grados de viscosidad que promueven la limpieza del motor, manteniéndolo libre de sedimentos; y reduce el consumo de combustible.

 

 

SANTO DOMINGO.- V Energy, S. A., representante de la marca Shell, da a conocer la alianza con la empresa Republic Airlines Company (Rep Air Co.) como distribuidor autorizado de los productos de aviación AeroShell  en el país.

Rep Air Co. es una empresa de soluciones aeronáuticas que ofrece servicios en el área de la aviación con más de 12 años de experiencia.  Los servicios abarcan handling (manejo), taller de mantenimiento y pintura certificado 145, que posee un inventario de piezas e insumos para su venta, y para aeronaves como: alquiler de hangares, venta de aeronaves y un Pilot Shop con todo tipo de accesorios para pilotos.

Según explicó el director de Ventas Comercial de V Energy, S.A, Gastón Fernández, los productos AeroShell  son productos con la calidad de Shell Aviation, que ha desarrollado una tecnología que brinda mayor protección y desempeño para el motor de la aeronave y actúa como una barrera protectora contra la oxidación y el desgaste, especialmente cuando el avión se encuentra inactivo, evitando así el daño prematuro al motor, permitiéndole alcanzar la próxima revisión de mantenimiento.

“Los productos AeroShell están disponibles en cuatro grados de viscosidad que promueven la limpieza del motor, manteniéndolo libre de sedimentos; y reduce el consumo de combustible, protegiendo las piezas del motor de mayor esfuerzo contra el rayado y el desgaste”, señaló Franklin De Luna, gerente de Ventas Comercial y Lubricantes de V Energy, S.A.

Eduardo Pumarol, gerente general de Rep-Air, agradeció a V Energy, S.A. por la confianza depositada en esa empresa de soluciones aeronáticas para la distribución autorizada de productos AeroShell.

“En Rep-Air hemos asumido el compromiso, junto a V Energy, S.A, y su prestigiosa marca Shell Aviation, de cumplir con las necesidades de nuestros clientes y estamos muy contentos de informar que desde ya contamos con la distribución de los productos AeroShell, que permitirán la estandarización en la oferta de combustibles con productos adaptados a los parámetros mundiales en lugar de un combustible genérico”, señaló el ejecutivo.

El evento fue realizado en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Dr. Joaquín Balaguer (El Higüero), contando con la presencia del Carlos Rodoli Conde y Carlos Núñez, director de Operaciones y sub director comercial del aeropuerto, respectivamente, así como de ejecutivos de empresas de aviación, dueños de aviones y aeronaves privadas, pilotos, mecánicos de aviación y representantes de los medios de comunicación.

“La oferta de productos Aeroshell en el Aeropuerto El Higüero es un impulso a la aviación privada en República Dominicana, que es precisamente el principal mercado de esta terminal, mediante la disponibilidad de un producto de clase mundial que garantiza mejor rendimiento”, manifestó Rodoli.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios