Social
Subir
[adziner id='5']

V Energy premiada por Shell Brands International

La  empresa fue reconocida por sus estándares de planificación y organización, durante el lanzamiento y presentación de sus productos.

 

SANTO DOMINGO.- La empresa V Energy, representante de la marca Shell en el país, recibió el premio de Shell Brands International por la excelencia en el lanzamiento de su producto Shell V-Power Diesel en República Dominicana.

El reconocimiento se entregó en el marco del evento “Shell Licensee Summit 2015”, celebrado en Luzern, Suiza, en el que se premió a República Dominicana a nivel mundial por la excelente planificación durante el lanzamiento del producto.

Amós Ramos, gerente de la marca Shell para el mercado de las Américas aseguró sentirse satisfecho de la manera en que el país es reconocido por sus estándares de planificación y organización, durante el lanzamiento y presentación de sus productos, ya que este desempeño es clave para asegurar el éxito de la comercialización de los mismos.

Asimismo, Demetrio Almonte, director de Ventas Retail, V Energy, S. A. destacó: “Estamos muy orgulloso de recibir este reconocimiento que nos motiva aún más a seguir trabajando con excelencia y es la confirmación del compromiso con la marca, tomando en cuenta que también fuimos premiados con el reconocimiento por la presentación del producto Shell V Power Gasolina en el 2013”.

Además, añadió: “V Energy mantendrá junto a Shell su compromiso con la innovación constante para seguir introduciendo al mercado combustibles de máxima calidad”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios